Pero en cuántos alojamientos hemos estado en nuestro país. Se nota que Mónica y yo somos diplomados en Turismo desde hace unos cuantos años, y que los dos hemos trabajado en agencias de viaje. Además desde que ella creó este blog de viajes todavía hemos conocido muchos más. Hemos preparado esta guía de hoteles en pdf para que sepas dónde dormir en España con nuestras recomendaciones.

A la hora de preparar esta guía hemos querido hacer lo mismo que con la de Dormir en Castilla y León. El objetivo es acertar y que los alojamientos cumplan con tus expectativas, por eso hemos decidido incluir solo aquellos establecimientos que cumplen con unas normas de calidad y limpieza. Hemos seleccionado aquellos hoteles de ciudad y rurales donde hemos disfrutado y en los que repetiríamos sin dudarlos. Creemos que ha quedado una lista muy chula.

Qué vas a encontrar en nuestra guía de hoteles de España

La guía de dormir en España la hemos organizado por regiones. De esta forma nos parece más sencillo para moverte por ella y encontrar opciones en el destino de tus próximas vacaciones.

Desayuno en el parador Sigüenza
Desayuno

Te contamos lo más destacado de cada comunidad y luego te vamos diciendo cuáles son nuestros hoteles recomendados por provincia. Te damos una breve descripción del alojamiento, sin literatura, diciéndote cuáles son los puntos importantes de cada uno. Si hay algo que no nos convence del hotel, también te lo contamos. Incluimos la dirección, te decimos qué cosas tienes cerca para visitar y cuáles son sus instalaciones más destacadas.

Si eres un fan de viajar por España creo que lo vas a agradecer. Te puede venir bien si te vas de vacaciones por los Pirineos o Castilla y León, por Gijón o Cáceres, por las playas de Galicia o las calas de Costa Brava. También te vendrá bien si vas de puente o de fin de semana a una gran ciudad como Madrid o Barcelona.

planes en Calvià muy cool
Comer y domir en Ibiza en Sol Beach House
Zona de jardines de Sol Beach House
Desayunar en Ibiza
Desayuno en Sol Beach House

Descárgate nuestra guía de dormir en España

Ahora que ya sabes en qué consiste nuestra guía en pdf para dormir en España, viene la parte más importante: contarte cómo te la puedas descargar. Antes quiero que sepas por qué hemos decidido que sea en formato pdf: nuestra idea es que fuese muy sencilla para consultar. Que la puedas tener en tu teléfono móvil o en tu tableta. Que no te ocupe muchas megas y la puedas leer aunque no tengas datos.

Hay dos formas de conseguir tu guía con nuestras recomendaciones para dormir en España:

1.- Si todavía no estás dado de alta en nuestra lista de correo, solo tienes introducir tu email un poco más abajo, dar tu consentimiento y recibirás un mail con tu guía de hoteles de España. Cada semana te mandaremos un correo con novedades, descuentos y nuestros últimos artículos de viajes.

.- Si ya formas parte de nuestra comunidad y estás suscrito a nuestro boletín, o no te interesa estar dado de alta en nuestro lista de novedades: te puedes descargar la guía en es este enlace.

Por último, decirte que la iremos actualizando cada poco tiempo. Nos vendrá de perlas que nos hagas comentarios si has elegido alguno de los hoteles que te hemos aconsejado en la guía.

¿Necesitas más información para viajar por España?

Museos famosos de España

Museos de España, los 10 que tienes que visitar

A ver qué te parece la selección de los mejores museos de España que te he preparado. En mi país hay muchos estupendos; no me extrañaría que quisieses añadir alguno a esta lista. Te invito a hacerlo.

2 comments
10 escapadas de fin de semana en España

Escapadas de fin de semana en España, 10 propuestas

Nos vamos de ruta por España. Mejor en plural, de rutas. Porque te he preparado 10 para que no tengas un finde libre sin disfrutar de nuestras playas, montañas, pueblos y ciudades.

0 comentarios
Qué hacer en primavera en España

25 planes en España, para verlo (casi) todo

Hoy te traigo 25 ideas para viajar por España. Este país está lleno de lugares increíbles y te propongo unos cuantos para tus próximas vacaciones.

2 comments

Deja un comentario