7 errores en Disneyland París que puedes evitar

Julieta sin disfraz
Vota este post

Estos son los 7 errores en Disneyland París más habituales. Y nosotros también los cometimos. Era nuestra segunda vez en el parque y pensábamos que teníamos los deberes hechos. Lo llevábamos todo pensado, organizado y preparado. Eso, creíamos nosotros… Después de pasar toda una jornada familiar en el parque de atracciones nos dimos cuenta que: había cosas que podíamos haber hecho mejor.

Este es el motivo de este post, ayudaros a que vuestra estancia en el parque sea todo lo inolvidable que se merece. Sigue estos sencillos trucos y consejos . Solo tendrás que preocuparte de disfrutar con la Magia Disney.

1-No meter en la maleta el disfraz de Frozen

Todas las niñas quieren sentirse Elsa por un día. Si es en el parque Disneyland ya ni te cuento la emoción que van a sentir. Durante toda la jornada, Minnie y sus inconfundibles orejas son las reinas del parque. Pero, en Frozen Sing Along, los que van caracterizados de Elsa tienen un sitio especial para sentarse. Y alguna afortunada —disfrazada de la princesa de hielo— podrá cantar para todo el auditorio.

7-errores-en-disneyland-paris-que-puedes-evitar2

2-NO comprar el billete de vuelta al llegar a la estación de Marne-la-Vallée-Chessy

Nosotros estuvimos 4 días en París y dedicamos un e ellos a Disneyland París. Para llegar desde el centro fuimos en el RER. Lo que no nos dimos cuenta fue coger el billete de vuelta nada más llegar. No cometas este error en Disneyland París. De esa forma evitarás las colas cuando cierra el parque. Son impresionantemente largas en las máquinas expendedoras, y, también, para subir al tren.

3-NO tener libro para los autógrafos

Sabes lo que pasa cuando te encuentras con un montón de niños haciendo cola para ver a su personaje favorito, esperando con su libro y boli en la mano. Pues que te quieres morir esperando la reacción de tu hija. Por suerte, a pesar del fallo no estaba en su lista de prioridades.

Atracción Conte de Fées
Atracción Conte de Fées

4- No usar el Fastpass es uno de los errores en Disneyland París

Antes de llegar a Disneyland no teníamos muy claro en qué consistía el Fastpass. Unido al hecho de que no llegamos muy pronto, cuando quisimos usarlo en Peter Pan´s Flight era demasiado tarde. Estaba agotado y tuvimos que hacer cola de 1 y 30 minutos para subir a la atracción. Por el contrario, uno de los aciertos fue confirmar las atracciones cerradas y los horarios de los espectáculos.

5-No coger el tren para desplazarte por el parque

Moverte por el parque de una zona a otra, varias veces al día, resulta agotador. Hay un tren que va desde Frontierland hasta Discoverland rodeando todo el perímetro. Nosotros no lo usamos por no esperar la cola. Pero si lo coges te ahorras unos cuantos paseos.

Entrada a Frontierland
Entrada a Frontierland

6-No llevar una botella para rellenar en las fuentes

Las consumiciones dentro del parque son bastantes caras. Incluso en los puestos callejeros. En verano, hace bastante calor y necesitas hidratarte constantemente. Llevar una botella para rellenar agua, en las fuentes del recinto, es uno de los errores en Disneyland París que puedes evitar para ahorrar en bebida. Otra cosa que te recomendamos es llevar algún sncak, tentempié o fruta para las esperas en las colas.

7-NO hacer la foto de familia con el castillo de fondo

Las dos veces en hemos cometido el mismo error en Disneyland París: no hacernos una foto de familia con el castillo de la Bella Durmiente. Es la imagen que nos gustaría tener en el álbum de fotos. La próxima vez, la haremos nada más entrar al parque.

 

Castillo de la Bella Durmiente
Castillo de la Bella Durmiente

↓ERRORES HABITUALES EN DISNEYLAND PARÍS ↓


  • No meter en la maleta un disfraz
  • No comprar el billete de vuelta nada más llegar al parque
  • No tener boli ni libro para autógrafos
  • No usar FastPass
  • No coger el tren que recorre el parque
  • No llevar botella para rellenar en las fuentes ni nada para picar
  • No hacer la foto de familia con el castillo de fondo

Estos pequeños trucos y consejos te vendrán muy bien para evitar errores a la hora de planificar tu viaje a Disneyland París. Si quieres ayudar a otros viajeros puedes dejar tus sugerencias en los comentarios.

 

En El Viaje de Sofi te vas a encontrar un blog de viajes con todo lo que no se ve cuando vas de turista. Recomendaciones low chic en el que esperamos sorprenderte con nuestros amenos y divertidos textos, la estética, y la selección de establecimientos y lugares curiosos que vamos descubriendo por distintas ciudades del mundo. Además de nuestra particular visión de la ciudad de Burgos reflejada en “El Viaje de Sofi en… Burgos” una guía de viajes nada, nada turística, en la que hemos sustituido las fotos por unas coloridas ilustraciones. Así como, unas visitas guiadas por la ciudad para que vayas totalmente contracorriente. Servicios de Community Management para profesionales del turismo…
MonicaFerreiro

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estos son los 7 errores en Disneyland París más habituales. Y nosotros también los cometimos. Era nuestra segunda vez en el parque y pensábamos que teníamos los deberes hechos. Lo llevábamos todo pensado, organizado …

Deja un comentario