

El viejo continente siempre está de moda. Lo demuestra el hecho de que es uno de los grandes reclamos turísticos. Tres de sus países son de los más visitados del mundo: Francia, España e Italia. Por eso, a nosotros nos gusta tanto viajar por Europa. Tópicos por todos lados salpican el mapa turístico de Europa: monumentos como el Coliseum, La Torre Eiffel, La sagrada Familia, La Plaza Roja, La Alhambra de Granada o Notre Dame son los preferidos por los turistas.
Para comprender la historia universal de los dos últimos siglos basta con viajar por Europa a ciudades como Londres, París, Roma, Atenas o Madrid. Además de ser un museo al aire libre de historia y arte, es la cuna de la civilización occidental y está en primera línea de la cultura.
Un recorrido por este continente pasa por las vanguardias más actuales hasta lo más vetusto y antiguo. Los ambientes más cool de Berlín o Barcelona o los más elegantes clubs londinenses. Para demostrar la cantidad de artistas que ha legado al mundo es necesario recorrer museos como el Pompidou, La Tate, El Louvre, El Prado o el Hermitage.
Monumentos imponentes como el Arco del Triunfo de París, de la Basílica de San Pedro, del Parlamento inglés, o de los suntuosos palacios de Viena compiten en visitantes con la Casa de Anne Frank, en Amsterdam, o el sobrecogedor Monumento a los Judíos de Europa Asesinados en Berlín.