Hotel NH Bálago; dónde dormir en Valladolid

Recepción NH Bálago Valladolid
Hotel NH Bálago; dónde dormir en Valladolid
Vota este post

Acudir a INTUR (la feria internacional de Turismo Interior) es una buena excusa para pasar un fin de semana en Valladolid. La oferta hotelera de la ciudad castellana es variada y tiene sorpresas como el hotel NH Bálago en el que nos alojamos.

Recepción del hotel NH Bálago en Valladolid
Recepción del hotel NH Bálago en Valladolid

Hotel NH Bálago, perfecto para un viaje de negocios o una escapada de fin de semana

Su cercanía a la feria, le convierte en primera opción para cualquier viaje de negocios. En nuestro caso, mezclamos el trabajo (asistimos a la quedada bloguera de TBM) y la diversión, disfrutando de las múltiples opciones de ocio de Valladolid. El hotel tiene un acceso rápido y directo desde cualquier dirección. Aparcar en la zona es fácil y dispone de un parking exterior gratuito. Te recomendamos que dejes allí el coche y disfrute de los 15 minutos de paseo hasta el centro.

Pide tu cargador de móvil en el NH Balago
Pide tu cargador de móvil en el NH Balago

El hotel NH Bálago está ubicado en un edificio moderno, inaugurado en 2006. Y sus habitaciones son amplias y acogedoras. Dispones de salones para reuniones de trabajo y congresos. Tiene un gimnasio, ideal para purgar los pecados que cometerás por culpa de las deliciosas tapas que llenan las barras de los bares de Valladolid. También dispone de una pequeña zona de spa y los domingos te permiten alargar el check out con su servicio Lazy Sunday.

Destacar su servicio Room Apetit. Justo en frente de la recepción nos encontramos con un mostrador donde encontramos las ensaladas, bebidas y postres que forman parte de la atractiva carta del room service del Hotel NH Bálago. Una forma de lo más interesante de llevar el restaurante y el bar a tu habitación.

Room Apetit en el NH Bálago de Valladolid
Room Apetit en el NH Bálago de Valladolid

Planes recomendados para tu estancia en el NH Bálago de Valladolid

  • Una cata en Señorita en Malauva. Esta vinoteca destaca por su decoración y la originalidad de la propuesta: tienda de día y lugar de encuentro para grupos de amigos y compañeros de trabajo. Sus vinos destacan por su frescura; su gran apuesta es promover uvas y denominaciones diferentes, bodegas fuera del gran circuito comercial. Son caldos que sorprenden por su sabor y que maridan estupendamente con los platillos con los que se acompañan.
  • Comida en el restaurante Concejo de Valoria. Esta posada real merece comentario aparte. El gran sueño de una familia que por fin se convirtió en realidad hace unos años. Su amor por el vino (son bodegueros) y la gastronomía lo convierten en una apuesta ganadora.
  • Tapas por Valladolid. Son muchos los lugares que te servirán para vivir el tapeo pucelano. Sofi te recomienda la Microbodega Urbana. Un estupendo lugar en el que disfrutamos de la cultura del vino tan presente en la ciudad castellana. Esta vinoteca cuenta con un espacio en la planta inferior para la realización de catas ambientado con depósitos de fermentación del vino como si de una bodega real se tratase.

Valladolid merece una escapada y el hotel NH Bálago es una gran alternativa para descansar de una agotadora jornada de trabajo y también para poder disfrutar de un viaje con amigas, sola o con tu pareja. Seguro que lo disfrutaréis chicas viajeras.

Webmaster y editor en elviajedesofi.com
Autor de la novela Queremos que vuelvan
Colaborador en zendalibros.com
Maratoniano un par de veces, pensando en una tercera
Amante de los viajes, el marketing digital, el running, la música y la literatura

Deja un comentario