Yo fui el que se cruzó en su camino. Piensa en esa película de instituto norteamericano en la que el chico ve a lo lejos en la fila de taquillas a la chica de sus sueños. Allí estaba ella, Mónica, aunque le costó más de tres años darse cuenta que la estaba mirando...
Como ya te ha contado Mónica así comenzó la historia de una pareja, mejor dicho: de un equipo, un auténtico equipo.
Durante varios años trabajamos en centrales de reserva y agencias de viajes. Sin más aliciente que ver a qué nuevo hotel de costa íbamos a ir a gastar nuestros días de vacaciones. Hasta que un día Mónica decidió hacer un guía de Burgos en papel y abrirse un blog. Yo, por aquel entonces, estaba más preocupado por mi trabajo en un medio de comunicación y por intentar escribir mi primera novela. Si te soy sincero: no le hice mucho caso, la verdad.
En 2017, decidimos —los dos— que queríamos ser nuestros propios jefes. Dejé el trabajo de oficina y empecé a compaginar mi trabajo de colaborador en varios medios de comunicación con el blog. El equipo que siempre habíamos formado empezó a serlo de verdad. 2018 fue una locura. Un millón doscientas mil visitas y tres meses viajando por dos continentes fueron los premios a 365 días de trabajo duro.
¿Y el futuro? Nuevos retos, nuevas metas y un mismo objetivo: seguir viajando para contártelo en el blog.
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.