Avatar for Enrique moovity

Miguel

Webmaster, editor y marketing

Yo fui el que se cruzó en su camino. Piensa en esa película de instituto norteamericano en la que el chico ve a lo lejos en la fila de taquillas a la chica de sus sueños. Allí estaba ella, Mónica, aunque le costó más de tres años darse cuenta que la estaba mirando...

Como ya te ha contado Mónica así comenzó la historia de una pareja, mejor dicho: de un equipo, un auténtico equipo.

Durante varios años trabajamos en centrales de reserva y agencias de viajes. Sin más aliciente que ver a qué nuevo hotel de costa íbamos a ir a gastar nuestros días de vacaciones. Hasta que un día Mónica decidió hacer un guía de Burgos en papel y abrirse un blog. Yo, por aquel entonces, estaba más preocupado por mi trabajo en un medio de comunicación y por intentar escribir mi primera novela. Si te soy sincero: no le hice mucho caso, la verdad.

En 2017, decidimos —los dos— que queríamos ser nuestros propios jefes. Dejé el trabajo de oficina y empecé a compaginar mi trabajo de colaborador en varios medios de comunicación con el blog. El equipo que siempre habíamos formado empezó a serlo de verdad. 2018 fue una locura. Un millón doscientas mil visitas y tres meses viajando por dos continentes fueron los premios a 365 días de trabajo duro.

¿Y el futuro? Nuevos retos, nuevas metas y un mismo objetivo: seguir viajando para contártelo en el blog.