Si necesitas los horarios y precios de OUE SkySpace de Los Ángeles estás de suerte. En este artículo te he preparado toda la información práctica para visitar este edificio. También te explico dónde comprar la entrada online y cómo ahorrar unos dólares en el precio del ticket. Por si fuera poco he añadido cómo fue mi experiencia en este mirador al aire libre. Así que vamos a por ello.

Cuando preparé mi ruta por la Costa Oeste sabía que la ciudad de Los Ángeles era el punto de partida. Por eso, además de preparar el recorrido por diferentes estados tenía que planificar mis visitas por la ciudad. Una de las cosas que tenía claro es que iba a incluir varios miradores panorámicos. Uno de ellos era el Skyspace porque toda la información que encontré del lugar me pareció muy interesante. Después de visitarlo tengo que decirte que la vista es increíble. Tienes un skyline precioso y parece que pudieses tocar el cielo desde allí arriba. Un lugar recomendable para visitar si estás en el centro de Los Ángeles.

Si vas a venir a este país, que a mí tanto me gusta, te recomiendo que antes le eches un vistazo a este artículo que tenemos de consejos para viajar a USA. También —muy importante— que te leas el post en el que te contamos las razones para contratar un seguro de viajes en Estados Unidos.

Seguro de viaje Estados Unidos

No se te ocurra viajar a USA sin un seguro de viaje

Icono de la sección

Guía para planificar tu visita a OUE SkySpace

En esta mini guía voy a incluir datos importantes de esta torre. Primero te cuento unas cuantas curiosidades del lugar, lo que más me entusiasma contarte. Después te doy una lista de los sitios que más me gustaron de este lugar para que no te pierdas nada. Y antes de detallarte los horarios y precios de OUE SkySpace te hablo de mi experiencia para que veas por qué vale la pena hacer esta visita. También te dejo alguna recomendación para que te salga un poco más barata la entrada.

Curiosidades sobre OUE SkySpace y U.S. Bank Tower

  • Es la plataforma de observación al aire libre más alta de California. Aunque el edificio es el segundo edificio más alto de la ciudad —fue el primero hasta el año 2017—, el OUE SkySpace sigue siendo el mirador más alto de la ciudad. Con vistas a 360 grados.
  • La torre está rematada por una corona de cristal. Asombrada me quedé cuando me enteré de cómo es el tejado del edificio. Pero todavía me pareció más alucinante que de noche tienen una iluminacion de colores, que cambian si hay una celebración especial.
  • En el mirador están las famosas alas de ángel de Collete Miller. El proyecto de esta artista me pareció fascinante. Ya sé que no son las únicas en la ciudad. Pero las de OUE SkySpace tienen menos colas que las de Melrose Avenue.
  • La US Bank Tower también se la conoce como Library Tower. Está en la zona financiera de la ciudad y hace sombra a la Biblioteca pública. Aunque este no es el motivo de este apodo. Se debe al nombre de su promotor.
  • Su perfil ha hecho que cambie el skyline de la ciudad. El condado de Los Ángeles es la suma de muchas ciudades, lo que hace que tenga una extensión enorme. Sobre todo porque apenas hay edificios altos y los que hay son todos parecidos unos a otros. Esta torre tiene una forma muy peculiar que le hace destacar entre todos los demás.
  • Esta torre ha aparecido en innumerables películas. Una de las apariciones más notables fue en Independence Day. En esta película el rascacielos es destruido durante el comienzo de la invasión extraterrestre.
  • En el mirador hay un tobogán realizado únicamente en vidrio. Son solo trece metros de recorrido pero tienes literalmente la ciudad a tus pies durante tres segundos.
  • Una torre a prueba de terremotos. Está construida para soportar uno de hasta 8.3 grados en la Escala de Richter. Ten en cuenta que esta ciudad está recorrida por la falla de San Andrés, una de las más activas del mundo.

El mirador panorámico

Está entre las plantas 69 y 71 de la U.S. Tower Bank. Para acceder utiliza la entrada independiente a la del banco. Este mirador es una gran terraza abierta sin muro ni barandilla. La protección es de cristal. Para mí es muy interesante que no haya ningún tipo de obstáculo visual.

Desde aquí arriba te vas a dar cuenta de lo grande que es esta ciudad. La vista alcanza a ver el Hollywood Sing, aunque bastante pequeño la verdad. Otro icono es el Dodgers Stadium o Capitol Records. El edificio de la compañía discográfica de la que te conté unas cuantas cosas en el artículo de curiosidades de Los Ángeles.

Sabía que me iba a gustar la vista desde este mirador-terraza, pero no me imaginaba que tanto. Sobre todo me agradó la idea de que tenga mesas y butacas fuera para sentarte. Así te puedes tomar una bebida mientras contemplas la ciudad a tus pies.

Vale la pena ir poco antes del atardecer. Así ves la opción diurna y la nocturna con todo iluminado. Para mí es el mejor momento del día para planificar la visita. Te evitas el calor en los días veraniegos y se está más a gusto que bajo el sol de California bastante fuerte ahí arriba.

Skyslide, un tobogán de cristal

¿Te gustan las emociones? Si la respuesta es sí en el mirador OUE SkySpace tienes un tobogán para deslizarte a tres cientos metros de altura. Pero lo peculiar del tobogán es que está construido únicamente con cristal. Razón por lo que la experiencia es diferente a cualquier otra que hayas hecho antes.

El tobogán es para mayores de cinco años y aunque son solo 13 metros de longitud parece que te da tiempo a sentir vértigo en el estómago. Deslizarte desde el piso 70 al 69 son poco más de tres segundos. Por eso te recomiendo que estés rápido con la foto si quieres inmortalizar el momento. Esta fue la atracción preferida de mi hija Julieta, la única de la familia que se atrevió a probar el skyslide de cristal.

Zona de juegos e interacción con el móvil

Esta zona de juegos interactivos y realidad virtual es de lo más divertida para toda la familia. Está en el interior antes de salir a la terraza. Después de salir a contemplar Los Ángeles desde las alturas le dediqué un buen rato a este área.

Me lo pasé genial haciendo fotos en la alfombra roja mientras te acechan los paparazzi. El photocall con lo más típico de LA también es recomendable. Me reí mucho viendo el aspecto que tenía en las manos de King Kong.

¿Merece la pena visitar OUE SkySpace?

Aunque hay más miradores en L.A. no todos ofrecen las opciones del OUE SkySpace. Yo visité la torre del Ayuntamiento. También puede observar la ciudad desde el Museo Getty. Otro de los lugares típicos al que fui son las colinas de Hollywood y el observatorio Griffith. Cada uno muestra una perspectiva diferente de la ciudad. Pero ninguna es como esta.

Desde el mirador de OUE SkySpace tienes un precioso skyline de LA. Es el más alto de California. Desde aquí puedes observar desde las montañas de San Gabriel hasta el océano Pacífico. Por otro lado todos los días no aparece la oportunidad de tirarse por un tobogán de cristal a cientos de metros de altura.

Otro aliciente es poder contemplar el atardecer en su terraza Chill Out con un cóctel en la mano. Sobre todo porque el ambiente es muy relajado. Si me lees habitualmente ya sabes que no me gustan los sitios en los que hay agobio de gente. Aquí, al menos cuando lo visité yo, se estaba fenomenal. Es un lugar sobre todo de turistas por lo que todos vamos a disfrutar de las vistas y hacernos la típica foto con las alas.

Eso sí el precio es un poco elevado. Solo la entrada son 25 dólares para un adulto. Por eso te recomiendo que para que valga la pena esta actividad recurras a The Sightseeing Los Ángeles. Con esta tarjeta tienes incluida la entrada y te compensa porque consigues un cincuenta por ciento de ahorro. En esta y otras actividades y tours de la ciudad.

Horarios y precios de OUE SkySpace Los Ángeles

Los horarios y precios de OUE SkySpace pueden sufrir cambios en función de la época del año que viajes. La entrada se puede comprar online sin hacer colas en taquilla. La opción del tobogán no esta incluido en el precio del ticket de entrada. Tampoco las bebidas, pero puedes tomar lo que quieras en el bar y lo pagas allí directamente.

  • Dirección: 633 W 5th St. Los Angeles, CA 90071.
  • Cómo llegar: En metro parada Pershing Square líneas roja y púrpura. Parada 7th Street línea púrpura, línea azul, línea roja y línea Expo.
  • Precios: Mirador y Tobogán: Adultos 25 $. Niños entre 3 y 12 años 19 $. Más de 65 años 22 $. Un viaje en el Skyslide 8 $ por persona (adulto o niño). Dos viajes en el Skyslide 12 $. Precios especiales para grupos (para más de 10 personas). El tobogán solo para mayores de 5 años por motivos e seguridad.
  • Compra aquí la entrada: online por anticipado.
  • Horarios: De domingo a jueves de 10:00 a 21:00 horas. Viernes y sábados de 10:00 a 22:00 horas.
Las mejores excursiones en Los Ángeles

Icono de la sección

Más información para preparar tu viaje a Los Ángeles:

Cómo preparar una ruta en Estados Unidos

Cómo preparar una ruta por Estados Unidos

Mi experiencia en el país americano te va a servir para no cometer errores en tu viaje por Estados Unidos.

0 comentarios
Viajar en coche en la Costa Oeste

Conducir por la Costa Oeste, consejos y experiencia

Si de verdad quieres disfrutar de la Costa Oeste tienes que hacerlo en coche. Un roadtrip por el Gran Cañón y Yosemite es una experiencia increíble. Te voy a ayudar a que sea fácil y sencillo con estos tips que te he preparado.

2 comments
Cambiar dólares en España o en Estados Unidos

¿Cambiar dólares en España o en Estados Unidos?

Aquí tienes un artículo de consejos viajeros. Un post de esos que te pueden ahorrar dinero y tiempo. Te voy a contar cómo organizar el tema del dinero en tu viaje a USA.

0 comentarios

¿Estás lista para tu visita al mirador más alto de L.A.?

Después de todo lo que te he contado sobre este lugar: curiosidades, guía para visitar la terraza en el piso 69 y los horarios y precios de OUE SkySpace, es el momento de despedirme. Si me quieres preguntar cualquier duda sobre esta visita deja tu consulta en los comentarios. Estoy encantada de ayudarte. También si necesitas ayuda con cualquier otra cuestión de la ciudad.

Seguro de viaje Estados Unidos

No se te ocurra viajar a USA sin un seguro de viaje

Icono de la sección

Deja una respuesta