Labour of love, tienda cool en el barrio de Islington

labour of love, tienda cool en el barrio de Islington
Vota este post

La diferencia entre una ciudad pequeña y una gran capital como Londres es la capacidad que tiene la gente para desplazarse a cualquiera de sus barrios para realizar compras. Más, si nos referimos al público femenino. Una de las tiendas de visita obligada, desde 2004 que abrió sus puertas, para las londinenses más cool es Labour of LoveSituada en el barrio de Islington , al norte de Londres, más allá del bullicioso Mercado de Camdem, en el 193 de la Upper Street.

Los diseñadores más exclusivos en esta tienda de Islington

Labour of love, tienda cool en Islington

Me pasé por Labour of love, en la que sigue siendo mi última visita a la capital londinense, en el 2008 y, desde entonces, se ha convertido en mi tienda favorita del mundo entero. Gracias a las maravillosas exquisiteces, para darte un capricho, que han pasado por sus perchas, como las colecciones de Manoush, Miriam Ocariz, su propia colección de ropa incluidos  sus famosos zapatos de charol, o los daneses Baum und Pferdgarten. Convirtiéndose, en muchos de los casos, en los únicos distribuidores de tales marcas en la capital.

Si te gusta esta tienda, mira todas estas

Complementos y accesorios en Labour of love

 

labour of love, tienda cool en el barrio de Islington
Ropa y complementos

 

Tampoco falta la bisutería o los complementos con los que dar el punto final a un buen look. En sus escaparates también se han visto colecciones para niños, muebles o libros ilustrados, dando cabida a muchas disciplinas con un denominador común: servir para entusiasmar hasta al público más exigente. Una buena forma de no perderme nada de sus nuevas colecciones y estar al tanto de todo es seguir su página de Facebook y su tienda online.

 

labour of love metro

 

Ver mapa más grande

En El Viaje de Sofi te vas a encontrar un blog de viajes con todo lo que no se ve cuando vas de turista. Recomendaciones low chic en el que esperamos sorprenderte con nuestros amenos y divertidos textos, la estética, y la selección de establecimientos y lugares curiosos que vamos descubriendo por distintas ciudades del mundo. Además de nuestra particular visión de la ciudad de Burgos reflejada en “El Viaje de Sofi en… Burgos” una guía de viajes nada, nada turística, en la que hemos sustituido las fotos por unas coloridas ilustraciones. Así como, unas visitas guiadas por la ciudad para que vayas totalmente contracorriente. Servicios de Community Management para profesionales del turismo…
MonicaFerreiro

1 comentario

  1. […] facto se convierte en la favorita de las chicas que pasan por allí y de la que os hablamos en este post. Nada pasa desapercibido en este local decorado en blanco y fucsia con un gran aparador a modo de […]

Deja un comentario