Superhéroes MARVEL en Disneyland Paris, nueva temporada

Los superhéroes MARVEL en Disneyland Paris en 2019

Disney es uno de los parques a los que procuramos volver cada año. En 2019, tenemos otra razón más para visitarlo: vuelve la temporada de los superhéroes MARVEL en Disneyland Paris. Desde pequeño he sido muy fan de sus cómics y, poco a poco, a mi hija —Julieta— le van gustando también. Con Mónica no hay manera, pero ella no necesita excusa alguna para viajar a París. Seguro que tú tampoco.

De Disneyland Paris te lo hemos contado casi todo: cómo comprar entradas para Disneyland baratas, cómo ir del aeropuerto de París a Disneyland y cómo ir de París a Disneyland en tren. También te hemos dado los mejores consejos para disfrutarlo al máximo. Y hasta te hemos preparado una guía en pdf para que lo sepas todo del parque.

A lo largo del año, en el parque parisino se realizan un montón de actividades tematizadas que queremos compartir contigo. Una buena excusa para volver a sentir la magia de este lugar o el empujoncito perfecto para que tengas tu primera vez en el parque de Disney de Europa.

Visitar los dos parques en un viaje a Disneyland París
Zona de Walt Disney Studios

Los superhéroes MARVEL en Disneyland Paris, el regreso más esperado de 2019

Vuelven los superhéroes de MARVEl a París. Lo harán desde el 23 de marzo al 16 de junio de 2019. Esta será su segunda y épica edición en el Parque Walt Disney Studios®. Nuevos y viejos conocidos serán los protagonistas en esta ocasión, en la que personajes como Groot de Guardianes de la Galaxia se unirán a Los Vengadores.

Esta primavera, además podrás disfrutar de una aparición muy especial. Por primera vez, y coincidiendo con el lanzamiento de la nueva película, Capitana Marvel estará también en Francia.

¿Sabes a qué superhéores te vas encontrar esta temporada en Disneyland París? Toma papel y boli: Spider-Man, Iron Man, Captain America, Star-Lord o Gamora, serán, entre otros muchos los protagonistas de las historias que MARVEl ha preparado para que pequeños y grandes disfrutemos todavía más del parque de atracciones.

A continuación te cuento cómo sera tu experiencia con los superhéroes MARVEL en Disneyland Paris:

Super Heroes United, una aventura épica

Embárcate en una aventura épica con este espectáculo repleto de superhéroes y alucinantes efectos especiales. Pon a prueba tu coraje en la gran batalla entre Spider-Man, Iron Man, Captain America, Black Widow, Hulk y el temible supervillano Thanos. Además, podrás averiguar cómo descubrió su poder cada uno de ellos. A mí la historia de Hulk me encanta.

Stark Expo: ¡Thor contra Loki!

Aquí vas a poder vivir la gran lucha entre Los Vengadores, como Thor y Black Widow, y el segundo príncipe de Asgard, el malvado Loki. Captain Marvel se une al equipo Marvel para salvar al mundo por primera vez en Eurodisney. Yo apuesto por Thor; mi superhéroe favorito desde que tenía 5 añitos.

Guardians of the Galaxy Awesome Dance-Off, supérhores del baile

¿Cuál es la mejor forma de huir de las garras de un malvado enemigo? ¡Bailar! Con Star-Lord y Gamora disfrutarás bailando éxitos de los 70 y los 80 que suenan en el equipo de música de Peter Quill. Cuanto mejor bailes, más oportunidades tendrás de escapar. Creo que esta se la dejo a Mónica y a Julieta. Creo que mi cintura no es de superhéroe bailongo…

Castillo de la Bella Durmiente

Capitán América busca nuevos ayudantes

El Vengador más famoso de América está buscando nuevos ayudantes y está impaciente por tener nuevos ayudantes. Demuéstrale al Capitán América que tú puedes ser uno de ellos. Yo me apunto al reto.

Heroic Face Painting, conviértete en tu superhéroe favorito

A mi hija le encanta pintarse. Estoy convencido de que esta atracción está especialmente pensada para ella. Le va a encantar lucir los colores de su Superhéroe favorito en Heroic Face Painting. Aunque yo creo que también me apuntaré para poder untarme de verde y convertirme en Hulk. Ella seguro que elige el rojo para parecerse a su adorado  Spider-Man.

Las tres Estatuas Marvel

Estas son para Monica y su cámara. Tres grandiosas y colosales estatuas de tres Superhéroes: Hulk, Iron Man y Black Panther. Seguro que dan muy bien en sus fotos. Te las enseñará en nuestras redes sociales.

Compra entradas para la temporada de superhéroes en París

Si el plan tiene buen pinta, esto es lo mejor: ¡hasta 25% en estancia y media pensión gratis! Para las llegadas entre el 2 de abril al 30 de junio de 2019. Pincha en este enlace para hacer tu reserva en la pagina oficial del parque. ¡Espero que disfrutes un montón de los superhéroes MARVEL en Disneyland Paris!

Tres cosas que debes saber si vas a viajar a Disneyland Paris

Como has leído al principio, tengo un montón de artículos y de guías que te ayudarán a que tu experiencia en el parque sea sencilla y puedas disfrutar de tu estancia al máximo. De todas formas, te resumo a continuación tres cosas básicas para preparar tu viaje:

¿Cómo ir de París a Disneyland?

Marnée la Valle-Chessy es la localidad donde está Disneyland Park y Walt Disney Studios Park. Yo siempre me he quedado en el París y he hecho una visita de un día a los parques. Para desplazarnos desde París hemos ido en tren. Este último creo que es uno de mis mejores consejos para viajar a Disneyland París.

La línea es la del RER A (roja). Puedes hacer conexiones en varios puntos de la ciudad con otras líneas de metro. Tardas una hora en llegar.

Localidades por las que pasa el tren deParís a Disney
Recorrido del tren a Marnée la Valle-Chessy

Atracciones y espectáculos en Disneyland París

Disneyland París son dos parques independientes, Disneyland Park y Walt Disney Studios. Esta es la selección de atracciones y espectáculos de Mónica, especialmente pensada para los peques.

Las mejores atracciones entre 4 -7 años
FANTASYLAND
El carrusel de Sir Lancelot. Para niños y adultos.
Dumbo The Flying elephant. Niños y adultos.
Blanche neige et les sept nains. Recorrido en tren a través de una recreación del cuento de Blancanieves.
Les voyages de Pinocchio. Recreación del cuento de Pinocho.
Alice´s Curious Labyrinth consiste en ir buscando el camino lleno de sorpresas hasta el castillo de la reina de corazones.
Le Pays des Contes de Fées es un viaje en barco por un tranquilo canal en el que ves escenas, en miniatura, de numerosos cuentos y películas Disney.
Casey Jr-Le Petit Train du Cirque, la versión en tren con un poco más de movimiento que la anterior.
It´s a small world. Un recorrido en barco mientras hay muñequitas bailando al ritmo de músicas del mundo.
Mad Hatter´s Tea Cups son la excusa para meterse en la película de Bella y Bestia.
Peter Pan´s Flight. Un recorrido en tren por el mundo de Peter Pan.
DISCOVERYLAND
Buzz Lightyear Laser Blast. Indicada para niños a partir de 4 años.
ADVENTURELAND
Le Passage enchanté d´Aladdin. Recorrido por las calles del cuento.
Las mejores atracciones para más + de 8 años
FRONTIERLAND
Big Thunder Mountain. Una montaña rusa que viaja por las entrañas de una mina.
La casa fantasma de Phanton Manor.
Molly Brawn. Barco a vapor inspirado en los que recorrían el Mississipi.
En The Chaparral Theather espectáculos como Fronze Sing-Along.
ADVENTURELAND
Captain Hook´s Pirate Ship. Una de las más populares de esta zona.
Indiana Jones and the temple of Peril para más de 1,40 m.
WALT DISNEY STUDIOS
Crush Coaster recorre las profundidades del océano a velocidad de vértigo.
La Torre del Terror te precipitas a la velocidad de la gravedad.
Rock and Roller Coaster alcanzas los 100 km en 3 segundos al ritmo de canciones de Aerosmith y, a oscuras.
Atracción d eDumbo
Atracción de Dumbo
Espectáculos para apuntar en la agenda
Disney Stars on Parade, un desfile de unos 25 minutos, para celebrar los 25 años del parque.
Mickey and the Magician. En Toon Studio. Espectáculo para ver a Mickey convertirse en mago en el Teatro Animagique.
The Starlit Princess Waltz. El radiante vals de las princesas en el castillo de La Bella durmiente.
Fronzen Sing Along en Chaparral Theater. Funciones varios turnos de mañana y de tarde.
Disney Illuminations. Espectáculo nocturno de luz, música y fuegos artificiales, desde el castillo de la Bella Durmiente. Al cierre del parque.

Cómo poder aprovechar al máximo tu estancia en el parque Disney de Europa

La clave es que uses el Fast Pass, la entrada Single Rider, Baby Switch, el tren y el servico Magic Hours si estás alojado en los parques Disneyland y que mires el contador de tiempo de las atracciones.

Recuerda usar
FastPass: un ticket para evitar las colas en las atracciones con más demanda del parque.
♦La entrada Single Rider: una entrada especial para que las personas de un grupo o cuando quiere entrar solo uno a la atracción lo pueda hacer por separado y de manera individual. No esperas la tan temida cola.
Baby Switch: tú y tu pareja os podéis turnar para subir a las atracciones sin tener que hacer cola de nuevo.
Utiliza el tren: las distancias son muy grandes dentro del parque. Úsalo para moverte de una zona a otra.
Magic Hours: acceso a todas las atracciones y reunión con los personajes de Disney dos horas antes del horario habitual de apertura del parque.
Contador de tiempo: en cada atracción hay un contador con el tiempo estimado de cola. Si es muy largo vete a otra atracción y vuelve más tarde.
Ir a las atracciones populares a primera hora: al final del día son las que tienen más cola y es más difícil entrar.
Julieta en el laberinto de Alicia

¿Ya tienes preparados tu superpoderes para irte al parque? Seguro que lo vas a pasar pirata. Mi hija y yo estamos contando los días para ver a los superhéroes MARVEL en Disneyland Paris. Seguramente no vayamos hasta junio, ponme los dientes largo y cuéntame en los comentarios cómo ha sido tu experiencia.

¿Qué más quieres saber de Disneyland Paris que yo te lo cuento?

Las claves para elegir alojamiento con Airbnb en París

Hay ciudades que merecen una escapada en cualquier época del año. París es una de ellas. Si ya has empezado con los preparativos de tu estancia, ahora mismo, te están asaltando las mismas dudas que nos surgieron a nosotros: qué zona elegir, hotel o apartamento, cuánto me va a costar,… Y la otra gran cuestión […]

1 comentarios
Vistas desde la torre Eiffel París

5 Vistas de París gratis e imprescindibles

Hoy te traigo una recopilación de 5 vistas de París gratis. Totalmente imprescindibles en un viaje a la capital francesa. Cuando he viajado a París he pagado por llegar hasta la tercera planta de la Torre Eiffel. También por subir al Arco del Triunfo tras pasar por caja. Y en Notre Dame, a punto estuvo Miguel de rascarse […]

1 comentarios
Torre Eiffel desde el rio Sena

¿Se puede ir a París y no ver la Torre Eiffel?

La sola mención de la Torre Eiffel nos traslada inmediatamente a París. La asociación del famoso monumento con la capital de Francia es instantánea. Igual que nos ocurre con la Estatua de la Libertad y Nueva York, y, también, con el Coliseo y Roma, por poner otro ejemplo por todos conocido. Visitar este famoso monumento […]

0 comentarios

Webmaster y editor en elviajedesofi.com
Autor de la novela Queremos que vuelvan
Colaborador en zendalibros.com
Maratoniano un par de veces, pensando en una tercera
Amante de los viajes, el marketing digital, el running, la música y la literatura

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies