Guía de Estocolmo gratis en PDF

guia de Estocolmo

Ya sé que es mencionar la palabra Estocolmo y lo primero que piensas es frío. No te falta razón. Hay que tener en cuenta que esto es Suecia. Pero, aunque puede hacer fresquito, es tan cool que querrás visitarla en cualquier época del año. Por eso, hemos preparado una guía de Estocolmo gratis en pdf con mucho cariño e ilusión. Para que prepares un viaje inolvidable por la capital escandinava. Y seas la protagonista de tu propia aventura.

Cómo es la guía de Estocolmo gratis en pdf

He incluido datos prácticos de cómo llegar y moverse allí. Cuánto cuesta comer o alojarse en Estocolmo. Mi sección favorita de la guía, junto con la de restaurantes, es la de los ” 30 imprescindibles ” de la ciudad. Porque no pienses que Estocolmo es solo una ciudad para un fin de semana.

Espero que encuentres un montón de cosas útiles tanto si es la primera vez que visitas la ciudad como si repites en el destino. Si estás organizando un viaje a Estocolmo ¡te vendrá genial!. Igual que a Olga, María, Laia o Daniel y Conchi que nos escribieron para preguntarnos sobre la ciudad y dijeron esto de la guía.

 

Palabras bonitas sobre nuestra guía de Estocolmo


En Febrero vamos a Estocolmo una amiga y yo y estamos terminando de planificarlo todo y creo que nos será de gran ayuda.

Quería también felicitarte por el blog y tu trabajo ya que creo que nos ayuda a visitar las ciudades desde otro punto de vista y descubrir rincones especiales fuera de lo que se encuentra en las guías convencionales. Y eso me encanta!!!!

 

Un abrazo,

 

Olga Royal Gestí


 

Hola Mónica, me encanta tu guía! de verdad es muy muy útil. Además, tienes mil posts que me están ayudando a organizar el viaje. Me encanta!!!

Si todo va bien viajamos a final de este mes a Estocolmo con los dos peques de 4 y 1 año y medio.

Felicidades por tus relatos de viaje!

 

Laia Brunet


 

Muchísimas gracias Mónica!! 🙂 Es una pasada la guía de Estocolmo, ME ENCANTA!!!

 

María J. Hueso Estornell


 

Cómo conseguir tu guía gratis de Estocolmo en pfd

Para ponértelo más fácil todavía hay una versión en pdf esperándote. Es totalmente gratis.  Para conseguirla solo tienes que suscribirte y te la envio por mail. Además, por ser miembro de nuestra Newsletter recibes contenido exclusivo para inspirarte y organizar tus escapadas.

Estas a un paso de ser la protagonista de tus viajes. Y de recibir contenido con promociones, concursos y descuentos exclusivo para ti.

 

⇓ ⇓ ⇓ ⇓ ⇓ ⇓

 

 

 

 

 

 

 

P.D. Mi nombre es Mónica y estoy encantada de que tengamos algo en común: Estocolmo y ser la protagonista de tus viajes.

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre el contenido de la guía o cualquier otra cosa puedes ponerte en contacto conmigo a través de las Redes Sociales, mandarme un mail a info@elviajedesofi.com o más sencillo, todavía: dejar un comentario en este post diciéndome qué te ha parecido la guía. Me hará mucha ilusión saberlo.

 

Si quieres vernos en acción hablando de uno de nuestros destinos favoritos, echa un vistazo a esta entrevista.

 

 

 

Deja un comentario