Comprar entradas para Walt Disney World fue una de las cosas que más dudas me generó en mi viaje a Orlando. Quería saber si había entradas de día o eran todas de varios días. Pero, sobre todo, si me iba a servir la misma entrada para más de un parque o tenía que comprarlas por separado. Tampoco tenía muy claro cómo estaba divido este resort ni cuántos días dedicar al parque Disney. Así que estaba hecha un mar de dudas igual que tú.

También me preguntaba cuántos días dedicar a cada parque o qué parques visitar en Orlando. Si has leído mi artículo de cuáles son los mejores parques de Orlando ya sabrás por los que me decidí. Porque antes de mi viaje yo también quería ir a todos los parques, pero necesitaba ajustar mi presupuesto para que no se disparase con la compra de tickets.

Entradas para Walt Disney World de Orlando

Icono de la sección

Este es un viaje que vas a recordar toda la vida, y por eso es importante que si vas a La Florida le dediques también tiempo a la ciudad de Miami. Te recomiendo que hagas otras excursiones como a Everglades para ver caimanes o la entrada para el centro espacial de La Nasa. Pero entre el hotel en Orlando, las entradas, alquilar un coche para desplazarte a los parques y la comida, que es bastante cara, vas a dejar un pico.

5 cosas que debes saber antes de comprar entradas para los parques Disney Orlando

Así que primero te voy a dar algún consejo que debes saber antes de comprar las entradas para Walt Disney World. Después te voy a contar los tipos de entrada que hay, te he hecho una lista con los precios oficiales para 2019 y 2020 y te explico también las ventajas de los pases anuales para visitas largas.

  • Hay 4 parques en WDW Orlando: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios. Además de 2 parques acuáticos. Están separados entres sí, pero puedes ir servicio de shuttle de uno a otro. Valora primero qué atracciones te gustan más y así puedes decidir para qué parque comprar las entradas. En las mejores atracciones de Magic Kingdom te cuento cuáles son las mejores de este parque Disney y cómo funciona el Fast Pass en Orlando.
  • Los precios son los mismos para niños y adultos. Los niños de 0 a 3 años entran gratis, pero a partir de los 4 años pagan lo mismo que un adulto.
  • Los tickets vencen 14 días después de su primer uso. Tampoco son transferibles ni se pueden reembolsar. A no ser por alerta de huracanes. Te lo conté en el post sobre consejos para viajar a Magic Kingdom. Además de toda la información de sobre dónde dormir o comer en el parque.
  • Compra la entrada con anticipación. Puede suceder que el parque esté cerrado el día que tu quieres visitarlo y no solo por condiciones climáticas. También por eventos especiales o simplemente porque está lleno. Así que mi consejo es que compres las entradas a WDW por adelantado.Los precios de las entradas son diferentes si eres residente de La Florida. Tenlo en cuenta antes de comprar tus entradas Disney. Los residentes de Florida pueden ahorrar hasta un 40% en tickets de 4 días y un 30% en tickets de 3 días. Mira las condiciones en su página web.

Tipos de entradas para Walt Disney World

Lo primero que te voy a contar es los tipos de tickets que hay porque te va a ayudar a decidir si vas todo el día a uno o varios parques. También te cuento con que tipo de boleto te puedes ahorrar algo de dinero cuando vayas a comprar entradas para Walt Disney World.

  • Tickets 1 día para un parque son válidos solo para la fecha seleccionada. Si compras la entrada de varios días puedes elegir un parque diferente cada día. Tienen una validez de 14 días desde el uso del primer ticket.
  • Tickets de 1 día con fechas flexibles son válidos para entrar un día antes del 31 de diciembre de 2020.
  • Tickets Park Hopper permite el ingreso a varios Parques Temáticos de Walt Disney World Resort en el mismo día.
  • Tickets Park Hopper Plus puedes visitar varios Parques Temáticos Disney en el mismo día. Además tienes un número determinado de visitas a otras atracciones de Walt Disney World. Para 4 días 4 visitas. Para 5 días 5 visitas. Pueden ser a los parques acuáticos o ESPN Wide World of Sports Complex, Disney’s Oak Trail Golf Course, Campo de golf en miniatura en Disney’s Fantasia Gardens o Disney’s Winter Summerland Miniature Golf Course.
  • Mid-Day Magic Ticket entrada a partir de las 12 de la mañana para 2, 3 o 4 días.

Precios de entradas para Walt Disney World

Ahora te cuento cuáles son los precios más baratos para cada uno de los distintos tipos de entrada. Te he puesto los de los tickets de un día, pero también se pueden comprar tickets para más de un día. Los días más caros son en Navidad del 25 al 31 de diciembre. La época más barata para comprar entradas en Walt Disney World es septiembre.

  • Tickets a 1 Parque de un día: desde 109 a 159 $.
  • Tickets Park Hopper de 1 día: desde 169 $ por día.
  • Tickets Park Hopper Plus de 1 día: desde 189 $ por día.
  • Mid-Day Magic Ticket 2 días: desde 174 $, 3 días desde 252 $ por día y 4 días desde 316 $.
  • Mid-Day Magic Ticket con Park Hopper 2 días: desde 244 $, 3 días desde 321 $ por día y 4 días desde 396 $.
  • Mid-Day Magic Ticket con Park Hopper Plus 2 días: 264 $, 342 $, 416 $.

TICKETS A 109 $ 2019-2020. El 16 de enero, del 24 al 27 de agosto, del 31 de agosto al 3 de septiembre y 12 días más de septiembre 8,9,10,14,15,16,17,22,23,24,28 y 30 de septiembre.

Precios de eventos especiales en Walt Disney World

  • Disney Villains After Hours en el Parque Temático Magic Kingdom del 7 de febrero al 10 de julio de 2020: con anticipación 145 $ por persona y 155 $ el día del evento.
  • Disney After Hours en Magic Kingdom del 26 de noviembre de 2018 al 20 de enero de 2020: con anticipación 129 $ por persona y 139 $ el día del evento.
  • Disney After Hours en Animal Kingdom 4 de diciembre de 2018 al 26 de marzo de 2020: con anticipación 129 $ por persona y 139 $ el día del evento.

Pases anuales para Walt Disney World

  • Pases anuales para residentes de La Florida

Los hay ilimitados y con fechas restringidas. Los Pases Disney Gold y Weekday Select son exclusivos para Residentes de la Florida, pero pueden comprar cualquier otro pase como el Pase Theme Park Select, Disney Silver, incluidos los Pases Disney Platinum y Platinum Plus, a precios con descuento.

  • Pases anuales para Visitantes de todo EE. UU.
Alquilar un coche en Estados Unidos

Icono de la sección

Pase Disney Platinum
Entrada por un año a todos los 4 Parques Temáticos (sin fechas restringidas).
Visita todos los 4 Parques Temáticos en el mismo día.
Incluye descargas de Disney PhotoPass*.
Hasta un 20% de descuento en restaurantes selectos.
Hasta un 20% de descuento en productos selectos de la tienda.
Estacionamiento estándar en los Parques Temáticos.
Adultos y niños desde 3 años: $1,119.00/pase. Precio sin impuestos.

Pase Disney Platinum Plus
Entrada por un año a los 4 Parques Temáticos, a los 2 Parques Acuáticos1, a ESPN Wide World of Sports Complex2 y a Disney’s Oak Trail Golf Course3 (sin fechas restringidas).
Visita todos los 4 Parques Temáticos en el mismo día.
Incluye descargas de Disney PhotoPass*.
Hasta un 20% de descuento en restaurantes selectos.
Hasta un 20% de descuento en productos selectos de la tienda.
Estacionamiento estándar en los Parques Temáticos.
Adultos y niños desde 3 años: $1,219.00/pase. Precio sin impuestos.

Pase Anual para los Parques Acuáticos
Disfruta entradas por un año al Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon y al Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach
Adultos y niños desde 3 años: $139.00/pase. Precio sin impuestos.

qué espectáculos ver con la entrada de Magic Kingdom

¿Por qué comprar un pase anual para Disney Orlando?

Hay muchas ventajas para los usuarios de los pases anuales tanto para los residentes de La Florida como del resto de Estados Unidos.

  • Los Dueños de Pases Anuales pueden visitar los Parques Temáticos de Walt Disney World Resort cuantas veces quieran.
  • Disfrutar de atracciones nuevas, además de los emocionantes espectáculos de Walt Disney World Resort.
  • Descuentos en Disney en hoteles y restaurantes.
  • Estacionamiento estándar gratis en los 4 Parques Temáticos Disney.
  • Un 20% de descuento en restaurantes selectos de los Parques y en Disney Springs.
  • Reserva de 3 selecciones de FastPass.
  • Servicio en línea para resolver todas tus dudas.
Seguro de viaje Estados Unidos

¿Sabes cuánto cuesta una noche de hospital en Estados Unidos? La cifra es 4.500 €. Para mí es motivo suficiente como para viajar siempre con seguro de viaje.

Icono de la sección

¿Qué te ha parecido esta información para comprar entradas para Walt Disney World Orlando?

Espero que mi experiencia en los parques Disney te sirva a ti para comprar entradas para Magic Kingdom o el parque que elijas. A mí me hubiese gustado saber todas estas cosas para planificar mejor mi viaje por Orlando. Hubiese ido al menos a dos parques Walt Disney y no solo a Magic Kingdom. Si todavía tienes alguna otra duda puedes dejar tu comentario abajo. Estoy encantada de poder ayudarte.

Deja un comentario