W Retreat & Spa Vieques Island, lujo en el Caribe

W Resort & Spa Vieques Island

Ya lo sé, ya lo sé. Soy una mujer de asfalto pero no ha podido resistirse ni a las grandes pantallas con patrones geométricos troquelados con láser, ni a los suelos de cemento pulido, ni a las clases de yoga, ni a los increíbles paisajes exteriores, ni al mobiliario diseñado por Patricia Urquiola ni al restaurante dirigido por Alain Ducasse,… del W Retreat & Spa Vieques Island en  Puerto Rico.

W Retreat & Spa Vieques Island , algo más que lujo y ostentación

W Retreat & Spa Vieques Island
Piscina con vistas al mar

A veces tengo la sensación de que he nacido en la cuna equivocada por mis gustos sibaritas. Pero, claro, es ver este hotel en pleno Caribe y cualquiera se resiste. Solo puedo decir que lo que realmente me llamó la atención de este resort es que no es solo lujo y ostentación. En esto ha tenido parte de culpa la diseñadora española Patricia Urquiola dando una vuelta de tuerca al reciclaje. Ha usado materiales locales, el mobiliario lo ha revestido con tejidos naturales y ha introducido detalles con formas orgánicas.

Quieres saber más sobre el Caribe, visita estos otros posts

Servicios de lo más habituales con las ofertas más insospechadas

Zonas comunes
Zonas comunes

En el W Retreat & Spa Vieques Island Puerto Rico, en pleno mar Caribe puedes practicar muchas actividades acuáticas en el mar o la super piscina que tienen al aire libre frente al mar. Encender una fogata en el patio exterior. Probar comida local en uno de los restaurantes del resort. Relajarte solo con las vistas al atardecer y si necesitas más ayuda, dejarte caer por el Spa. Ofertas y propuestas no les faltan. De las más insólitas, celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia con lo que ya se conoce con el término Babymoon.

 

 

Deja un comentario