[Vídeo patrocinado]
Viajar, viajar, viajar, ¿hay algo más maravilloso en esta vida? Yo siempre tengo mi maleta preparada. Atenta a cualquier buena oferta que sale en Internet para volar a un nuevo destino. Me paso el día pegada a la pantalla del ordenador esperando que salga una nueva oferta que me lleve a mi país soñado al mejor precio.

No te creas que es una tarea fácil. Tienes que buscar y rebuscar, en muchas ocasiones para no conseguir lo que tú quieres. En esta tarea estaba enfrascada yo esta mañana, abriendo y cerrando pantallas, cuando de repente, ¡Eureka!, descubro algo especialmente diseñado para mí, y también para ti, amiga viajera, un programa de puntos para volar a más de 100 destinos diferentes. Con Norweian Reward es muy fácil que se cumplan nuestros sueños viajeros.

El programa de reward de esta compañía aérea premia las veces que utilizas sus servicios. Ahora, te estarás preguntando qué son esos cashpoints: son dinero en efectivo que utilizas para canjear por tus vuelos. ¿Cómo conseguirlos? De muchas maneras: volando, alquilando coches, reservando hoteles, comprando online…; haciendo todo eso que a ti y a mí nos vuelve locas.

Otras formas de conseguir más cashpoints con Norweian Reward

Como ya sé que, aunque estiremos el presupuesto, no da para estar todos los días de viaje. Te voy a contar el secreto para conseguir más de esos preciados cashpoints. Siempre tienes alguna razón para regalar unas Adidas a tu pareja. O seguro que has suspirado por enfundarte unos BananaShoes. Darte un capricho comprando unos Godiva también tiene premio. Lacoste, Lewis, Dockers, Liberty y un montón de marcas conocidas por todas te van a dar muchos cashpoints. Solo por hacer esas compras que todas hacemos habitualmente.

Santa Bárbara, el Valle de Napa, Malibú… Sí. Cámara de fotos, bikini, tabla de surf… lo tengo todo listo y preparado. Definitivamente, este verano, California me espera.

Video Patrocinado por Norwegian Reward, todas las opiniones son nuestras.

Deja una respuesta