Uny2, café bar en el barrio de Chueca en Madrid

Zona de barra
Uny2, café bar en el barrio de Chueca en Madrid
Vota este post

He descubierto el lugar perfecto en el que siendo niña habrías disfrutado de lo lindo jugando a las casitas. Con un exquisito jardín en el que siempre es primavera, con un árbol lleno de pajaritos entonando dulces canciones y una deliciosa tienda de campaña en la que te puedes refugiar ante una posible tormenta. Sin necesidad de retroceder a tu más tierna infancia puedes quedar con tus amigas en Uny2, en pleno barrio de Chueca en Madrid, para revivir ese momento, y perderte en ese jardín donde las meriendas te producirán una irresistible mezcla de remordimiento y felicidad.

Una carta completa desde el desayuno a la merienda

Zona de barra
uny2, café bar en el barrio d eChueca en Madrid

Las tartas de zanahoria o chocolate, los cupcakes de divertidos colores, los zumos naturales, su embriagador café…Si esperar hasta la tarde se te hace mucho puedes empezar el día con su completa carta de desayunos: opciones dulces o saladas preparadas al momento. Al mediodía no descansan para ofrecerte un vino acompañado de una ración o tapa. Si tienes prisa, también hay sándwiches, wraps, pitas, ensaladas, fruta o tartas caseras con opción take away.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

Tapas y cócteles para la noche

Para terminar la jornada puedes empezar aquí la noche con raciones y tapas preparadas al momento y que conservan toda la frescura de una mini cocina gourmet. Acompáñalas de unos combinados por 8 € dos copas en varias marcas. El ambiente relajado invita a charlar con los amigos, el fin de semana o en el After Work los días de diario. O asiste a alguno de los eventos o presentaciones que siempre tienen entre manos.

 Oferta gastronómica para todas las horas del día

El abanico de posibilidades que ofrecen en Uny2 lo hacen el lugar ideal para un apaño en cualquier momento del día. Aunque los y las son los de mayor afluencia de este de la calle Libertad, en pleno barrio , muy cerca de la parada de metro del mismo nombre. Un espacio interior decorado y pensado para favorecer la intimidad hacen que te sientas muy a gusto simplemente tomando algo o disfrutando de su variada carta.

 

 

 

 

 

Soy Mónica, diplomada en turismo, blogger, y amante de las cosas bellas. Viajera de vocación y de corazón. ¡Sígueme y junt@s preparáremos viajes inolvidables!

3 comentarios

  1. […] Uny2 puedes tomar una merienda dulce por 4,00 € o un Smoothie natural por 4,00 […]

  2. […] o lo que sea, que para cafés no me faltan y lo mismo me da merendar dulce que salado. La Piola, Uny2, Anticafé, El jardín secreto, Matilda, La cocina de mi vecina, Lolina Vinage, Federal Café, La […]

Deja un comentario