Un pueblito molón para este verano

Un pueblito molón para el verano

Después de unos cuantos oooooooooooohs!!!!!!! y aaaaaaaaaaaaaaaahs!!!!!!!!! a izquierda y derecha. Manantiales de agua brotando espontáneamente. Un grupo  de corzos pastando en un prado, tan verde, que ni la campiña inglesa, y de exactamente veinte y tres curvas serpenteando por el valle de San Antón aparece un pueblito molón llamado Terradillos. Con su río y todo, donde ya no puedes seguir conduciendo porque se acaba la carretera. En un entorno tan lleno de naturaleza y bucólico era lógico que la encontrasemos. Una casa hecha por una pareja de Barcelona, que buscaban un cambio en sus vidas y también lo encontraron después de los ooooooooooohs y aaaaaaaaaaaahs. Con la cultura DIY por medio dejaron una casa bien requetechula para que vengas este verano a vivir una experiencia super molona con otro montón de chicas super guays del paraguay que les gusta hacer lo mismo que a ti:

♥ craft  ♥
♥ comer veggie ♥
♥ beber pink lemonade ♥
♥ cup cakes ♥
♥ reír ♥
♥ pegar grititos acompañados de saltitos ♥
♥ comer en el campo haciendo picnics ♥
♥ ponerse tocados sin ir de boda ♥
♥viajar ♥
♥divertirse ♥
♥los mojitos ♥
♥la tarta de zanahoria ♥

En fin!!! (suspiros) todas esas cosas que no puedes hacer juntas el resto del año.

Un pueblito molón para unas vacaciones de chicas

Por eso, queremos que este verano sea inigualable y te estamos preparando las vacaciones de tu vida (las que les contarás a tus nietos/as). Un coctel especial verano: experiencias + naturaleza + CRAFT + amigas nuevas + diversión.

Si quieres ser la primera en enterarte de las fechas para el primer fin de semana en el pueblito suscríbete a nuestras actualizaciones en el blog (es gratis!). Solo necesitas una cuenta de mail. También te informaremos a través de FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST. Mientras llegan novedades puedes descubrir otros planes en nuestro blog.

Ya sabes, amar es compartir: Cuéntaselo a tu mejor amiga y a tu enemiga, también, para ponerle los dientes bien largos.

Puede que haya alguien que lo este esperando!!!!!!!

♥♥♥

Fuente: Carton Cooking

1 comentario

  1. […] chicas, como tú, con ganas de aprender  e ilusión por compartir EXPERIENCIAS IRREPETIBLES. Nos dejaremos ilustrar con crafters de la zona en varios talleres repartidos durante toda la […]

Deja un comentario