Tu petit comité, eventos dulces

Fiesta temática

Hay ocasiones para celebrar. Y hay ocasiones especiales para celebrar a lo grande. Aunque seas de los que prefieren las pequeñas reuniones en vez de las aglomeraciones o las multitudes. Fechas especiales para compartir con los amigos y familia. Días, en los que la comida es la protagonista:  un cumpleaños, una boda o un “san queremos”.  Para todas esas ocasiones y las que se te puedan ocurrir Tu petit comité será un gran aliado si vives en Madrid o alrededores.

Tu petit comité, comida deliciosa para eventos irrepetibles

Diseños de eventos personalizados abundan por la red pero si quieres dejar a tus invitados con la boca abierta nada mejor que una mesa decorada de las que prepara Reyes con  comida salada y dulce. Inabarcable todo lo que pueden dar de si una mesa dulce: gominolas, tartas con papel comestible, cup cakes, galletas con mensajes comestibles, piruletas, batidos, mousse, pies, chocolatinas. A mi, con todo esto ya me has conquistado.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

Fiestas temáticas llenas de comida y color

Loca me han vuelto las tartas de Tu Petit Comité, especialmente la Lemon Curd. Sus fiestas temáticas tienen un toque divino. Lo mejor, junto con la comida, es que a la hora de montar un evento utiliza para sus estilismos manualidades, de las de toda la vida, estupendamente ejecutadas y que hacen que tus mesas luzcan impolutas y muy bien decoradas.

Tu petit comité, eventos dulces
Lemond curd
Tu petit comité, eventos dulces
Decoración cumpleaños infantil

 

 

petit comite, eventos dulces
Decoración con galletas

2 comentarios

  1. pero bueno!!! si no lo había visto!!! gracias 😉

  2. […] por los ojos. De los primeros caterings que descubrí y que a mi me parece el precursor de muchos otros que han salido con posterioridad fue Pínchin. Al principio se dedicaba, sobre todo al mundo de las […]

Deja un comentario