Tu petit comité, eventos dulces

Fiesta temática
Vota este post

Hay ocasiones para celebrar. Y hay ocasiones especiales para celebrar a lo grande. Aunque seas de los que prefieren las pequeñas reuniones en vez de las aglomeraciones o las multitudes. Fechas especiales para compartir con los amigos y familia. Días, en los que la comida es la protagonista:  un cumpleaños, una boda o un “san queremos”.  Para todas esas ocasiones y las que se te puedan ocurrir Tu petit comité será un gran aliado si vives en Madrid o alrededores.

Tu petit comité, comida deliciosa para eventos irrepetibles

Diseños de eventos personalizados abundan por la red pero si quieres dejar a tus invitados con la boca abierta nada mejor que una mesa decorada de las que prepara Reyes con  comida salada y dulce. Inabarcable todo lo que pueden dar de si una mesa dulce: gominolas, tartas con papel comestible, cup cakes, galletas con mensajes comestibles, piruletas, batidos, mousse, pies, chocolatinas. A mi, con todo esto ya me has conquistado.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

Fiestas temáticas llenas de comida y color

Loca me han vuelto las tartas de Tu Petit Comité, especialmente la Lemon Curd. Sus fiestas temáticas tienen un toque divino. Lo mejor, junto con la comida, es que a la hora de montar un evento utiliza para sus estilismos manualidades, de las de toda la vida, estupendamente ejecutadas y que hacen que tus mesas luzcan impolutas y muy bien decoradas.

Tu petit comité, eventos dulces
Lemond curd
Tu petit comité, eventos dulces
Decoración cumpleaños infantil

 

 

petit comite, eventos dulces
Decoración con galletas
En El Viaje de Sofi te vas a encontrar un blog de viajes con todo lo que no se ve cuando vas de turista. Recomendaciones low chic en el que esperamos sorprenderte con nuestros amenos y divertidos textos, la estética, y la selección de establecimientos y lugares curiosos que vamos descubriendo por distintas ciudades del mundo. Además de nuestra particular visión de la ciudad de Burgos reflejada en “El Viaje de Sofi en… Burgos” una guía de viajes nada, nada turística, en la que hemos sustituido las fotos por unas coloridas ilustraciones. Así como, unas visitas guiadas por la ciudad para que vayas totalmente contracorriente. Servicios de Community Management para profesionales del turismo…
MonicaFerreiro

2 comentarios

  1. pero bueno!!! si no lo había visto!!! gracias 😉

  2. […] por los ojos. De los primeros caterings que descubrí y que a mi me parece el precursor de muchos otros que han salido con posterioridad fue Pínchin. Al principio se dedicaba, sobre todo al mundo de las […]

Deja un comentario