Trendzo: moda online de diseñadores independiente

Trendzo, moda online de diseñadores independientes
Trendzo: moda online de diseñadores independiente
Vota este post

Si eres un cool hunter que se dedica a cazar tesoros, te interesa. Si estas más que harta de que tu pareja te diga que no encuentra una camisa que, verdaderamente, le arrebate el corazón, te interesa. Te interesa saber que Trendzo es la primera comunidad de diseño de moda independiente online que permite conocer las prendas y accesorios de diseñadores emergentes que están comenzando a hacerse un hueco dentro del sector de la moda y tendencias de España. Paralelamente, la web permite comprar las prendas y accesorios expuestos con garantía de entrega rápida y con posibilidad de devolución gratuita.

Trendzo, moda online de diseñadores independientes
Diseño de Maya Guerrero

De momento, han apostado por la calidad y solo un total de 21 diseñadores tienen sus prendas expuestas en TRENDZO: Lulalays, Popi&Hafner, Bob, La Mona de Seda, Sayan, Et…Bang!, Pinc by Ana Tichy, Valentina Garí, Laura Miret Barcelona, Florenz, SSIC AND PAUL, Maya Guerrero, Lentejita, Maria Roch, Alexandre Neddermann, Elena Gallego, V09 by Anna Rovira, NAME, Batabasta y Rita Row. Aunque seguirán aumentando a medida que crezca el portal.

Trendzo, moda online de diseñadores independientes
Colección de Batabasta

Para demostrártelo y si quieres conocerlos, antes de que todo el mundo hable de ellos, el jueves 7 de noviembre se presentan ante el público para que puedas ver, tocar y probar los diseños que estarán expuestos en el showroom The Mood Project en la calle Corredera Baja de San Pablo, 8 en Madrid. Habrá más que fiesta, fiestón con DJ, concursos, cocktails, premios para celebrar este gran lanzamiento. Te dejamos toda la información aquí ¡para que no digas que no te hemos avisado!

Actualización (28 de mayo de 2015). Según nos comunican desde Trendzo han dejado de ser una tienda online para convertirse en una plataforma de alquiler de espacios temporales.

Soy Mónica, diplomada en turismo, blogger, y amante de las cosas bellas. Viajera de vocación y de corazón. ¡Sígueme y junt@s preparáremos viajes inolvidables!

2 comentarios

  1. No conocía la plataforma Trendzo, la verdad es que tiene muy buena pinta. Habrá que probarla algún día. Un saludo

    1. La acaban de presentar hace muy poquito. Concretamente el 7 de noviembre y por la buena pinta que tiene seguro que darán mucho que hablar. 🙂

Deja un comentario