Trakabarraka, tienda ropa chula en Madrid

Interior y escaparate tienda

Había oído hablar de estas dos diseñadoras vascas y de Trakabarraka en Bilbao por la prensa escrita. Sus vestidos de corte muy sencillo y aire baby doll me entusiasmaron desde el primer momento y tenía muchas ganas de probarme alguno de esos diseños tan pop-románticos y retro-femeninos. La oportunidad me llegó en octubre 2010 en una escapada a Madrid donde descubrí su tienda en el centro, por casualidad. Entraba al barrio de Malasaña desde el metro de Noviciado y fue inevitable darme de lleno con ella.

Una firma de moda con tiendas propias

Los estilismos que proponen en cada colección son muy fieles a la marca, mostrando siempre a la niña que todas llevamos dentro. Los establecimientos donde lucen todas sus creaciones y las de otros diseñadores (de los que ellas son fieles) tampoco les van a la saga en cuanto a colorido y originalidad. Predominan en la decoración los rojos intensos y fucsias, que aportan alegría y vitalidad. Los toques naïf y retro le dan ese punto de cuento infantil que las hace irresistibles.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

Compras también desde casa por la red

Ese espíritu fresco, desenfadado y vitalista se va ampliando a lugares como San Sebastián y Logroño, donde han abierto tiendas de franquicia. Y cada vez son más los sitios en los que distribuyen sus colecciones. Desde el lejano Japón a París, a nivel internacional, o en ciudades como Burgos donde puedes encontrarlas en Banus Vintage. Sin olvidarnos de su tienda online donde te lo envían estés donde estés.

Tiendas con espíritu alegre y vitalista

Han pasado unos cuantos años desde que surgió ese amor a primera vista con la firma Trakabarraka y sigo igual de entusiasmada con mi vestido Elsa, comprado en la tienda de la calle El Pez de Madrid. Mi faceta Trakabarraka girl también se mantiene intacta y siempre estoy deseando que llegue la oportunidad para ver sus colecciones, al natural, en alguna de sus tiendas y no pierdo detalle de todo lo que publican en sus Redes Sociales y en la web.

Trakabarraka metro

Ver mapa más grande

Colección Trakabarraka
Trakabarraka, tienda ropa chula Madrid
Probadores
trakabarraka, tienda ropa chula madrid

1 comentario

  1. […] manoplas. No sabía quiénes eran estos diseñadores hasta que me tope con ellos en la tienda que Trakabarraka acababa de abrir en el barrio de Malasaña, en […]

Deja un comentario