Tienda La Antigua, espíritu craft en Madrid

Otra razón, a las muchas que siempre tengo en la retaguardia para hacer una escapada a Madrid, es pasarme por La Antigua (en el barrio de Malasaña, el que más me gusta de la ciudad) y volver cargada de vestidos de Lucetemas, divinos con mis melissas. De irresistibles camisetas de Silvia Calles Closet y de esos broches tan especiales de Lady Desidia, pensados para el público masculino.

El estilismo del escaparate, lo mejor de la tienda

Todo lo que hay en la tienda: la decoración y el mobiliario es al más puro estilo craft, con un concepto totalmente DIY. Los escaparates siguen la misma línea de diversión y creatividad que todo lo que venden en la tienda. Y, aunque reconozco que me gustaba más el estilismo de su época de la calle El Pez, no deja de ser todo un imprescindible en mi agenda madrileña.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

Talleres de manualidades creativas en su academia

Completa la oferta la posibilidad de hacer alguno de los cursos y monográficos en su Academia Craft and Fun. La han creado junto con Fábrica de texturas, otros revolucionarios en esto de las manualidades. Tienes la posibilidadd de aprender, en poco tiempo, cosas tan dispares como a hacer un tapiz de macramé, letras en 3D o un taller de jardinería japonesa. Para los intensivos como los de estampación textil necesitas, dedicarles algo más de tiempo.

Ropa con mucha personalidad

La Antigua es la clase de tiendas por las que siempre me paso cuando estoy por Malasaña para abastecerme de el kit básico de indies molonas que, odian vestirse con lo que está de moda en las tiendas multimarca. Apuntarme a alguno de los talleres que organizan es el otro plan para un día redondo.

Salidas y líneas de metro
Tienda La Antigua en Madrid

 

Ver mapa más grande

La Antigua 2

 

 

La Antigua 1

 

 

la antigua-lady desidia

Deja un comentario