Talleres en iRedes, novedad en su IV edición

Talleres en iRedes, novedad en su IV edición
Vota este post

Me gustan las novedades. Desde siempre. No lo puedo evitar. Acudir a eventos relacionados con social media y marketing digital lo puedes hacer a lo largo de todo el año. Y, la verdad, ya no son ninguna novedad. Lo verdaderamente extraordinario es que  puedas acudir a un  Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, en una ciudad como Burgos. En su IV edición, que se celebra este año, habrá la conferencia inaugural, charlas, mesas redondas, diálogos sobre Redes Sociales, entre pesos pesados de la comunicación, y premios. Este año habrá talleres en i.Redes para la tarde del jueves 6 de marzo sobre cómo emprender en Internet, comunicación en redes sociales, fotografía en Redes Sociales y creación de contenidos en Youtube que no tienen desperdicio.

Talleres  en iRedes sobre  Emprender, Contenidos y Gamificación

Se centrará, básicamente, en estos tres aspectos. Si estás pensando en emprender con un negocio online o quieres darle un empujón a un proyecto que ya está en marcha te interesa este taller en iRedes coordinado por Bernardo Crespo, Director de Martketing Digital de BBVA, y que contará con la participación de Javier Arquelladas, director de Punto Extra, y de Pascual Drake, uno de los creadores de Enolobox.

Taller de comunicación efectiva en redes sociales

Para que aprendas a decir y escribir para los medios digitales, bien sea internet en general, un blog o las redes sociales que usas en tu comunicación online. En este taller en iRedes te enseñarán a evitar los errores más comunes o te ayudarán a hacer más comprensible el lenguaje legal y el de los organismos y corporaciones.   El taller Comunicación efectiva en redes sociales está organizado por Fundeu BBVA, la Fundación del Español Urgente. Lo coordina Mario Tascón, premio iRedes 2013, y contará con la presencia de Estrella Montolío, catedrática de Lengua Española de la Universitat de Barcelona, y de Judith González, responsable del Manual de estilo de Fundéu BBVA.

Taller de fotografía en Redes Sociales

Habrá parte teórica y práctica. Te servirá para sacarle el máximo partido a la fotografía en las Redes Sociales porque con Instagram ha llegado la revolución a la fotografía. Aprenderás estrategias de marketing y comunicación en esta red con Philippe González. La charla de Victoriano Izquierdo dará un repaso por el panorama digital: desde cómo se consume fotografía digital, nuevas oportunidades con los medios y tecnologías que tenemos a nuestro alcance,.. En este taller en iRedes también se dará una guía practica para conseguir fotones de los buenos, estará presente la comunidad de #Instagramers Burgos y como colofón un debate con la periodista Miriam Reyes, que hará un repaso de los temas que más preocupan a los fotógrafos de hoy en día. Un taller de lo más completo en el que no puedes olvidar tu cámara.

Taller sobre creación de contenidos en Youtube

Coordinado por Pedro Ricote, director de Boomerang Live, la línea de negocio digital del Grupo Boomerang TV. Contará además con la participación de dos youtubers: Wismichu y aLexBY11. Este taller en iRedes te va a servir si tú también quieres ser un youtuber, para crear y divulgar de forma eficaz contenidos por esa red y aprender las técnicas para tener un canal con muchos suscriptores o miles de reproducciones de tus vídeos.

 

 

Soy Mónica, diplomada en turismo, blogger, y amante de las cosas bellas. Viajera de vocación y de corazón. ¡Sígueme y junt@s preparáremos viajes inolvidables!

Deja un comentario