Aranda tiene estilo. Solo hay que darse una vuelta por la ciudad los días que dura El Sonoroma. El festival indie patrio, por excelencia, y el acontecimiento musical del año en la provincia de Burgos se convierte durante 3 días en una auténtica pasarela viviente con las tendencias más alternativas de la temporada. Para ir un festival es importante que te guste la música. Para ir a éste y destacar de la masa también te ha de gustar la moda.

¿Qué me pongo en el Sonorama si soy un chico?

Look de chico

sonorama, música y moda en Aranda

Los chicos. Siempre consiguen dejarme con la boca abierta lo atrevidos, irreverentes y sin complejos que llegan a ser sus estilismos. Cuando dan rienda suelta a su imaginación y se visten con lo que les sale de dentro y encaja perfectamente con lo que llevan por fuera, es el no más. Después están las imitaciones, y esta XVI edición estaba llena de camisas hawainas imposibles (de llevar por esos cuerpos que piden algo más vulgar) y ¡qué a saber dónde acabaran el año que viene! También ha sido el año de toda clase de barbas: las desarreglás, las cortas, las canosas, las medias y densas, así estilo hipster newyorkino. Por algo, los ojos se me iban detrás de los bigotitos tipo años 20.

Para saber un poco más de este festival indie en Aranda pásate por este post.

Estilismos de las chicas en Aranda

Look para chicas en 2013

Sonorama, música y moda en Aranda

Las chicas son siempre más previsibles, aunque no quita para que te encuentres con looks auténticos y genuinos que definen a esas mujeres originales que nadie es capaz de imitar. Como siempre, la diferencia la marca la pose en cuestión, la actitud, el descaro de lo que se lleva puesto, y eso, una mujer cuando lo hace bien, es la mejor. Los sucedáneos se conforman con lucir unas flores en la cabeza para ser la pareja perfecta de los de las camisas hawainas; o unas plumas-flecos en plan quiero y no puedo. Por encima de todo, la música acompañando a todos esos modelos que no tienen más remedio que volver a la próxima cita con el Sonorama.

 

Deja una respuesta