Room Mate solidario

Room Mate solidario
Vota este post

Todos los amigos del mundo son guays. ¡Sino, no serían amigos! Los amigos Room Mate además son unos anfitriones excepcionales: te ofrecen lujo asequible en el centro de la ciudad, diseño desenfadado en todos sus alojamientos y un equipo profesional cálido y acogedor.Desde el verano de 2013 también son solidarios porque se han juntado con otro puñado de amigos solidarios, la empresa social WESUM y la Fundación Lucha contra el Sida ideando un innovador sistema de recaudación de fondos entre los huéspedes de sus hoteles. La idea consiste en pedir la aportación voluntaria a partir de un euro al finalizar la estancia. La campaña se ha puesto en marcha, inicialmente, en el Room Mate Pau de Barcelona y en el Room Mate Óscar de Madrid y esperan poder extenderla al resto de hoteles de la cadena.

Salón junior suite Room Mate Alice
Salón junior suite Room Mate Alice

En épocas de crisis hay que agudizar el ingenio para evitar que la investigación no sufra retrasos que tardaríamos años en superar, de ahí esta idea de microdonativos que se destinaran a financiar proyectos de investigación de la Fundación focalizados en erradicar esta enfermedad o dar mayor calidad de vida a los ya infectados.

Soy Mónica, diplomada en turismo, blogger, y amante de las cosas bellas. Viajera de vocación y de corazón. ¡Sígueme y junt@s preparáremos viajes inolvidables!

Deja un comentario