Recomendaciones de diciembre, propuestas chulas

Tienda en la playa

Este es el último mes del año y queríamos traeros una nueva tanda de sitios que hemos descubierto para que en un momento os podáis pasar por lugares como Budapest, Burgos, Asturias Londres o Suecia. Estas son nuestras recomendaciones de diciembre en las que hay cabida para un hotel, un restaurante, un café con productos de producción ecológica, una tienda online con unos tipi que te acompañaran en tus viajes o un servicio a domicilio de pan a la carta.

Hally´s Parsons Green, ambiente relajante

Recomendaciones diciembre, propuestas chulas
Recomendaciones diciembre, propuestas chulas

Hally´s Bar es un restaurante en Parsons Green en el barrio de Fulham, en Londres. Un lugar muy apetecible. La decoración con grandes ventanales que lo inundan de luz, invitan a entrar, las mesas de madera sin tratar, las sillas de colores y el ladrillo visto pintado en blanco proporcionan serenidad y calma. No querrás marcharte de allí sin probar una de las ensaladas, que sirven a diario, acompañado de un zumo natural u otros platos preparados con comida orgánica inspirada en la comida californiana. La cerveza, por supuesto, artesana y el café, de cultivo ecológico.

60 New Kings RoadLondonSW6 4LS

Fabriken Furillen, entorno con naturaleza salvaje

Recomendaciones diciembre, propuestas chulas
Recomendaciones diciembre, propuestas chulas

En el noreste de la isla de Gotland, en Suecia se encuentra la península de Furillen. Lugar todavía desconocido para los turistas. Entre formaciones escarpadas de granito y playas kilométricas desiertas mezclados con vestigios del pasado industrial sueco es el lugar que han elegido para el hotel Fabriken Furillen, de diseño ecológico y con políticas medioambientalmente sostenibles. Para alojarte puedes elegir entre los distintos tipos de habitaciones, un estudio, una cabaña con vistas al mar Báltico o, si lo que quieres es sentirte como un autentico ermitaño, te ofrecen la opción de dos cabañas en el sur de la península sin agua corriente ni luz, para desconectar en pleno contacto con la naturaleza.

Rute Furillen. 624 58 Lärbro. Gotland. Sweden

Pan comido, pan y prensa a domicilio

Recomendaciones diciembre, propuestas chulas
Recomendaciones diciembre, propuestas chulas

Esta es una nueva idea de negocio que se ha puesto en marcha en Burgos. La hemos incluido en nuestras recomendaciones porque encaja totalmente con nuestra filosofía de vida y en como entendemos que deberían ser los hábitos de compra. Pan comido es una empresa de servicio a domicilio de pan (de la panadería Ordoñez) y prensa. Favorecen el consumo de productos de km cero, con poco impacto ambiental y que contribuyen al desarrollo y mantenimiento de la economía local. El reparto se hace en bicicleta o a pie por lo que está libre de emisiones de CO2. Una forma totalmente innovadora de recibir tu pan en casa.

SzendZso, comida húngara para todos los públicos

Recomendaciones diciembre, propuestas chulas
Recomendaciones diciembre, propuestas chulas

Si hay un lugar en el que comes bien, cualquier tipo de comida, ese sitio es Budapest. Una simple hamburguesa o una pizza se convierte en algo sublime. El entorno también influye: los restaurantes derrochan diseño a raudales. Entre todos los sitios espectaculares que hay en la ciudad elegimos el SzendZso como otra de las recomendaciones de diciembre. Ofrecen auténticos menús húngaros elaborados con productos locales: mermeladas, el típico salami, chocolates o cervezas artesanales procedentes de agricultores de la zona. La decoración tampoco deja indiferente.

Frankel Leó út 11., Budapest 

To the wild, decoración para niños y padres aventureros

Tienda en la playa
Recomendaciones diciembre, propuestas chulas

To the wid te ofrece la posibilidad de contemplar la vida desde la mirada del niño que fuiste y, que no deberías dejar de ser, con un toque muy sweet y crafty. Desde su tienda online puedes hacerte con láminas, cojines, taburetes, flechas y complementos imprescindibles que te conducen hacia tu lado más salvaje. Las estrellas absolutas de este firmamento son sus chilísimas tipis. Para la habitación de juegos, pero también para un picnic improvisado en el jardín, para llevar a la playa y refugiarse del viento o para descansar un rato cuando estés en plena naturaleza indómita.

Imagen destacada Tip de To The Wild

 

Deja un comentario