Qué me pongo en Nochevieja en Madrid

qué me pongo en Nochevieja en Madrid
Qué me pongo en Nochevieja en Madrid
Vota este post

La noche más especial del año hay que despedirla como se merece. Este año te proponemos muchos viajes para hacer con amigas en Nochevieja. Hace una semana, os hablamos de cinco destinos rurales para desconectar en la naturaleza. Sin embargo, sabemos que hay otras muchas chicas que van a pasar estas vacaciones en la ciudad. Porque han hecho planes para salir de fiesta con amigas. O porque van a hacer una escapada urbanita. Si es así, una de las dudas que te asaltan mientras preparas la maleta es la de qué me pongo en Nochevieja en Madrid.

Tengo claro que hay que comer las uvas en la puerta del Sol. Después, iremos a celebrar la llegada del nuevo año a bailar a alguna de mis zonas preferidas de Madrid: Malasaña, Chueca, Salesas, zona de Ópera o Lavapiés. Una de las cosas que más me gustan de preparar este viaje es pensar en el vestido de fiesta que me voy a poner. Por eso, voy a elegir uno diferente para cada barrio de Madrid.

 

Vestido Hidden Place de La Casita de Wendy

qué me pongo en Nochevieja en Madrid
Vestido Hidden Places de la Casita de Wendy

Este vestido de La Casita de Wendy me gusta por si decidimos ir a la zona de Huertas. Un vestido largo sin llegar a los pies. Combina bien con zapato bajo, perfecto para bailar toda la noche. El diseño, los colores y el estampado es muy característico de la marca. Además, encaja con el estilo informal de la zona.

Graou Top y Falda Ecossais Fleur de Manoush

qué me pongo en Nochevieja en Madrid
Colección invierno 2015 Manoush

El estilo femenino, bohemio y hecho a mano de esta falda y jersey de Manoush son la solución para la pregunta de qué me pongo en Nochevieja en Madrid si vas a estar por la zona de Salesas. Esta zona que representa el nuevo encanto urbano se merece todo el estilo trendy de la firma francesa.

 

Vestido rojo Dorothy O´Hara

qué me pongo en Nochevieja en Madrid
Vestido vintage años 40 Dorothy O´Hara

Tengo que incluir un look vintage en la maleta. Es lo que me pondré si vamos a recibir el año en Malasaña. Este vestido rojo de Dorothy O´Hara te sirve para Nochevieja o para cualquier otro evento navideño. En las tiendas de Velarde vas a encontrar muchas prendas retro de las décadas de los cuarenta en adelante.

Vestido Venus de Sister Jane

qué me pongo en Nochevieja en Madrid
Vestido Venus de Sister Jane

Este es el vestido de fiesta que voy a meter en la maleta para deslumbrar en el barrio de Chueca. El estilo, de inspiración vintage, de la marca europea Sister Jane le va como anillo al dedo a esta zona de Madrid. Este es el distrito con mayor número de bares, pubs, discotecas y restaurantes por lo que la Nochevieja se hará corta recorriéndolos.

Vestido verde de la colección Heaven 2015 de Dolores Promesas

qué me pongo en Nochevieja en Madrid
Colección Heaven 2015 de Dolores Promesas

La Latina es el epicentro cultural alternativo en la ciudad. Este conjunto de Dolores Promesas muestra la cara más sofisticada y elegante de la marca española. Las asimetrías y la mezcla del rojo y el negro te darán un estilo entre hippy y chic. Para recorrer la noche por alguna de las neotabernas más cosmopolitas y bohemias que pueblan el barrio.

 

Soy Mónica, diplomada en turismo, blogger, y amante de las cosas bellas. Viajera de vocación y de corazón. ¡Sígueme y junt@s preparáremos viajes inolvidables!

Deja un comentario