No suelo viajar en Semana Santa por aquello de ir contracorriente y porque  todavía sigo entumecida por el frio invierno. Me da pereza. Total, son cuatro tristes días, que entre hacer la maleta, llegar, deshacer otra vez la maleta, volver a hacerla y regresar se quedan, malamente, en dos. Ahora es cuando te digo: prepara la maleta que esta Semana Santa 2013, nos vamos! Es que me ha dado subidón y necesito escapar de la rutina, salir, bailar, ver cosas bonitas,  meditar, beber vino (o qué sé yo!, si soy pura contradicción)…No se hable más. Este año alquilamos la galería para las procesiones.

Un plan para esta Semana Santa 2013 pasa por Galicia

Viñedos en Ribera Sacra

Planes para Semana Santa 2013

La Ribeira Sacra en Orense mezcla lo divino y lo profano. Hasta 18 monasterios medievales.  Uva Mencía cultivada en las laderas del cañón del río Sil. En las antípodas de lo que te esperas encontrar en Galicia (excepto por el paisaje rural verde, grandioso y escarpado).

La Laponia sueca, frío que mola

Planes para Semana Santa 2013

Señal de Renos en Laponia

Hazte el sueco en Laponia y disfruta del Derecho de Acceso Público a la Naturaleza recogido en su constitución. Incluido, en el precio, frío invernal del de allí + avistamiento de Aurora Boreal. Solo por el precio (si sales desde Girona) merece la pena.

Un curso de yoga en Asturias

Planes para Semana Santa 2013

Vista de Lastres

Si te va el rollo espiritual, la meditación, encontrarte a ti mismo. Te proponemos un curso de yoga, (de los que te enteras gracias a tu prima) y biodanza en casa La Anunciata, Lastres. Rodeado de silencio aunque las vistas te hagan gritaaaaaaaaar!

China si le sumas la semana de Pascua

Planes para Semana Santa 2013

Grafiti en Beijing

Ya que te pones, coge la semana de Pascua. Beijing en primavera no tiene nada que envidiar a Tokio. La nueva capital del Arte convive con la Ciudad Prohibida y con el único muro, en el distrito M50, en el que se permite expresarse a los artistas del grafiti.


 Otros planes para viajar en Semana Santa:


Deja un comentario