Planes de Nochevieja con amigas

Planes de Nochevieja para chicas
Vota este post

Este año vamos a prolongar la Navidad todo lo que podamos. Eso incluye los planes de Nochevieja con amigas. Todavía estás a tiempo de organizar un viaje para reunir a todas las mujeres importantes de tu vida. Y, hacer realidad todas esas cosas con las que sueñas el resto del año. Un destino en la playa para olvidarte del frío, durante unos días. Una escapada cultural, al ladito de casa. Paseos por bosques encantados con el rumor del mar de fondo. Empezar el año comiendo chocolate o recibir el año nuevo en un lugar mágico.

Porvoo, el pueblo para las chicas que buscan paisajes navideños

Porvoo es un lugar mágico para pasar la Navidad. Este pueblo a una hora escasa de Helsinki ofrece un montón de planes de Nochevieja bajo un manto de nieve. Exposiciones en varias galerías de la ciudad. Recorridos por la casa museo del poeta JL Runeberg. Obras de teatro y talleres de manualidades. Compras en pequeñas tiendas con encanto donde haceros con alimentos orgánicos y locales. Probar los famosos caracoles de Timbaali. Un viaje para las amantes de la cultura escandinava.

Chocolate en Bruselas para las golosas

Salir a bailar después de tomar las uvas es lo que llevas haciendo desde… Si ya ni te acuerdas desde cuando llevas haciendo lo mismo, es hora de proponer alternativas. Chicas, este año vamos a recibir enero con chocolate en Bruselas. Una ciudad girly donde las halla ofrece en estas fechas un ambiente de lo más navideño. Tiovivo, el Ice Monster, una noria gigante, el abeto de la Grand Place y el incondicional mercado navideño o The Magic Factory, una de las mejores citas de estas fiestas de fin de año.

Escapada rurales para las que buscan la serenidad del campo

Elegir una casa rural para empezar el año con amigas es una de las opciones más socorridas. Hace un par de semanas publicamos un post en el que os proponíamos unos cuantos destinos rurales para soñar despiertas. Lugares en los que desconectar unos días en el interior o en la playa. Rutas por paisajes de montañas nevadas. Paseos por playas desiertas. Recorridos por misteriosos pueblos abandonados. Propuestas muy variadas que os encantará hacer juntas.

Actual Festival en Logroño para culturetas

Recibe el año con tus amigas dándote un atracón de música, cine y arte en el festival Actual de Logroño. El escenario de las culturas contemporáneas. Sueños en corto es de los ciclos más populares del festival. Desde el 2 al 7 de enero se proyectarán hasta 38 cortos en el Café Maravillas. La entrada es libre hasta completar aforo. Así que estate atenta. Después, recorrer la calle Laurel, entre vino D.O. Rioja y tapas, es una obligación.

Navidades cálidas en Seychelles

Desde que di con este resort  en Seychelles no pienso en otra cosa que darme un lujo con mis amigas. En estas islas africanas la Navidad es tiempo de diversión. Lo típico, las fiestas en la playa. También es tiempo para relajarte tomando el sol con vistas al paraíso. Momento para la natación o el buceo en aguas cristalinas. Saborear un cóctel frente al océano. Regalarte un tratamiento de spa. Un montón de planes para empezar el año con mucha energía positiva.

En El Viaje de Sofi te vas a encontrar un blog de viajes con todo lo que no se ve cuando vas de turista. Recomendaciones low chic en el que esperamos sorprenderte con nuestros amenos y divertidos textos, la estética, y la selección de establecimientos y lugares curiosos que vamos descubriendo por distintas ciudades del mundo. Además de nuestra particular visión de la ciudad de Burgos reflejada en “El Viaje de Sofi en… Burgos” una guía de viajes nada, nada turística, en la que hemos sustituido las fotos por unas coloridas ilustraciones. Así como, unas visitas guiadas por la ciudad para que vayas totalmente contracorriente. Servicios de Community Management para profesionales del turismo…
MonicaFerreiro

Deja un comentario