Dos palabras resumen lo más castizo de la España cañí: Olé Lola. Podía ser Lola, a secas, pero no, le han añadido ese Olé maldito, que a más de uno le hará desistir de entrar y probar estas irresistibles tapas de Madrid. En la zona de Chueca está Olé Lola, tasca & chill , un sitio lleno de los más genuinos topicazos con los que nos identifican fuera de nuestras fronteras: folclóricas y toreros. Aderezados, eso sí, con toques cosmopolitas, modernos y elegantes.
Un local más que de tapas

Cocktail en Olé Lola
Aquí se sirven las tapas de toda la vida con una presentación original, para acompañar un vino con algo de picoteo. La carta plasma perfectamente la filosofía que impera en el local, mezcla de tradición con un toque cool. Pero, la cosa no termina ahí. De lunes a viernes te ofrecen una forma económica y diferente de tomarte el almuerzo con un plato del día por 8€, que cambian cada mes. Los martes el intercambio de idiomas, en inglés, está siempre muy concurrido. El miércoles y el jueves hay After Work a partir de las nueve, con precios especiales. El fin de semana copas, por la noche.
Menú especial para celiacos
Otro elemento diferenciador y a tener en cuenta. Tienen un menú especial para gente con intolerancias alimenticias. Como integrantes de la Asociación de Celíacos de Madrid se preocupan e interesan en ofrecer menús completos y variados para gente que no puede comer alimentos con gluten. La mejor manera de informarte de todas las propuestas es ponerse en contacto con ellos directamente a través del teléfono que aparece en su web.
Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid
Maridaje cosmopolita con elementos cañís

Tapas en Olé Lola, Madrid
Olé Lola, tasca & chill es un sitio para tener siempre a mano. Situado en Chueca, muy fácil de llegar desde el metro de Tribunal, Chueca o Alonso Martínez. La comida es generosa, el precio razonable. La carta plasma la filosofía del local mezclando tradición con un toque cool. Y te saca de más de un apuro en cualquier circunstancia. Tanto si necesitas un restaurante para una cena informal, en pareja o con amigos. Para completar información pásate por su web y podrás hacer, incluso, reservas online.

Carta y tapas

Olé Lola línea de metro