Passage Privé, objetología y muebles vintage en Madrid

Passage-prive-destacada-2
Passage Privé, objetología y muebles vintage en Madrid
Vota este post

Un monopatín de madera, un muestrario de hilos, un playmobil XXL, muñeco bambi de goma,… Objetos misteriosos que uno no habría encontrado en ningún otro lugar. Objetos que guardan un soplo de aire desconocido, el eco de un mundo remoto tienen su lugar de citas predilecto en Passage Privé, una tienda de mueble y objetos vintage situada en el Barrio de las Letras de Madrid, cerca del metro de Antón Martín.

Un lugar de referencia para los amantes del vintage

Monopatín de madera
Monopatín de madera
Juguetes y objetos
Juguete y objetos

Gracias al trabajo y la perseverancia de estos dos jóvenes entusiastas de los muebles y objetos con historia se están situando como un claro referente para los anticuarios, decoradores y el público, en general, que valora el criterio, la elegancia y el buen gusto. Ayudan mucho los precios, más que razonables, tanto de los muebles como el resto de los objetos traídos de toda Europa.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

Muebles, cárteles y objetos varios

Playmóvil gigante
Playmóvil gigante
Lámpara
Lámpara

Mil y un cachivaches vintage  con un punto divertido: para decorar paredes insípidas o dar un toque de humor a tu cocina y conseguir que tu hogar sea un fiel reflejo de tu personalidad y estilo.Todas las generaciones del siglo pasado, los diseños más representativos, los cárteles de época, el estilo americano,… tienen cabida en esta tienda de muebles. Cualquier excusa es buena para venir al Barrio de las Letras a descubrir novedades en Passage Privé  y llevarte algo a casa.

Passage metro

 

Ver mapa más grande

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy Mónica, diplomada en turismo, blogger, y amante de las cosas bellas. Viajera de vocación y de corazón. ¡Sígueme y junt@s preparáremos viajes inolvidables!

Deja un comentario