Sueño con volver a la escuela. Una escuela en la que las profesoras se llamen Pitu, Daniela, Gabriela, Xabier, Merche o María. Donde las clases estén dedicadas a la costura, el diseño y el punto. Y puedas sacarte un Master en DIY. El sueño está a punto de cumplirse el próximo 5, 6 y 7 de abril en el ático de la Estación de Chamartín en la próxima edición Back to School del Nómada Market, la feria de diseño independiente más importante en España.

Novedades en la edición Back to School

En esta escuela no suena el timbre del recreo y el patio se convierte en un rincón inolvidable en el que tomarte un té con cupcakes, cakepops, galletas decoradas o brochetas de chuches mientras disfrutas de unas vistas espectaculares desde el ático de la estación de Chamartín, en Madrid. Y donde te vas a casa con los deberes hechos: más de 150 diseñadores independientes en moda, accesorios, joyería y una zona extra de decoración.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

El espíritu hipster invade el Nómada Market

En Back to School el Nómada Market nos propone la edición más DIY de todas las que han realizado hasta la fecha. Una nave taller convertida en toda una escuela con clases dedicadas a la costura, el punto o el diseño. Zona de recreo con un photocall en el que hacerse fotos en el clásico pupitre. Durante 3 días se darán 30 horas de clase gratuitas en las que al final los alumnos se llevarán su boletín de calificaciones.

Más entradas de Nómada Market:
Trapo y tela
Veo veo!

 

Nómada market metro

 

Nómada market, edición Back to School

Taller

Nómada market, edición Back to School

Lanas

Nómada market, edición Back to School

Colección ropa

 

Deja un comentario