Mi primera vez en el Nómada Market

Vota este post

Soñaba con que llegara este momento. Me lo había imaginado de mil formas distintas. Cada una en su estilo. Cada una, mejor que la anterior. Lo que no me esperaba es vivir sin vivir en mi desde que he recibido la noticia de que voy a exponer en la edición del 4, 5 y 6 de abril: mi primera vez en el  Nómada Market. Porque no nos engañemos: hay mercados y, luego está el Nómada. Ese fenómeno social y cultural, que es más que una feria, que se realiza en Madrid en varias ediciones anuales.

Nómada Market, más que una feria de diseño independiente

Un espacio en el que nuevos talentos pueden desde comercializar sus creaciones originales, testar con los compradores, o entrar en contacto con otros profesionales y empresas del sector. Un escenario en el que el público se implica en los procesos de creación y se compromete con un consumo responsable. Sin contar, con las actividades paralelas como talleres, cine, exposiciones, espacios de lectura y gastronomía. Siempre expectantes con las sorpresas que incorporan en cada edición porque gracias a todas esas novedades han conseguido mejorar y mejorar tras más de seis años de feria.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

Mi primera vez en esta feria madrileña

Aunque ha habido otros mercados, esta es mi puesta de largo en un evento de este tipo y no puedo dejar de sentir vértigo, nervios, emoción, ilusión y muchas ganas de pasármelo fenomenal. Presentaros la guía más handmade que hayas visto de Burgos.  Conocer a las otras marcas que estarán, también, presentes. Y recibir al público tal y como se merece. Nada nos hará más felices que arrancaros una sonrisa. No nos gusta improvisar, por eso vamos a trabajar duro para estar a la altura de las circunstancias y dejaremos volar la imaginación…

Seremos mejores gracias a ti

Sí, sí porque si vas a acudir como público al Nómada Market nos puedes ayudar diciendo qué esperas encontrar en esta nueva edición, por qué repites o cuáles son tus marcas favoritas. Para quienes  es vuestra primera vez o ya tenéis experiencia en estos saraos, como expositores, estamos ansiosos por recibir vuestras recomendaciones y conoceros en el Ático de la estación de Chamartín, en Madrid.

 

Nómada market metro

 

 

En El Viaje de Sofi te vas a encontrar un blog de viajes con todo lo que no se ve cuando vas de turista. Recomendaciones low chic en el que esperamos sorprenderte con nuestros amenos y divertidos textos, la estética, y la selección de establecimientos y lugares curiosos que vamos descubriendo por distintas ciudades del mundo. Además de nuestra particular visión de la ciudad de Burgos reflejada en “El Viaje de Sofi en… Burgos” una guía de viajes nada, nada turística, en la que hemos sustituido las fotos por unas coloridas ilustraciones. Así como, unas visitas guiadas por la ciudad para que vayas totalmente contracorriente. Servicios de Community Management para profesionales del turismo…
MonicaFerreiro

Deja un comentario