Mi lista molona de viajes deseados para 2013.

http://www.compradiccion.com/merchandising/el-calendario-molon-de-mr-wonderful
Mi lista molona de viajes deseados para 2013.
Vota este post
No lo puedo evitar, siempre me ponen los dientes largos las típicas listas con los mejores destinos para el  año.  Pero claro, o son lugares remotos, inaccesibles para la economía del común de los mortales, o son totalmente sesgados. En El viaje de Sofi  nos hemos propuesto hacer nuestra propia lista con los sitios más molones para este 2013. Puedes incluir el festival de música de siempre bailar, el hotel no apto para los desesperadamente normales, la ciudad que destaca por su elegante simplicidad, el barrio de moda aupado al Olimpo de lo cool, ese lugar que te provoca desconectar del mundo mundial, el curso de iniciación al atisbamiento de estrellas que solo se hace en la Laponia oriental, …

Hipsters_by_Jotak_

En fin, una lista para gente molona como tú.

 

*Imagen obtenida de El blog de Jota

* y de Mr. Wonderful

Soy Mónica, diplomada en turismo, blogger, y amante de las cosas bellas. Viajera de vocación y de corazón. ¡Sígueme y junt@s preparáremos viajes inolvidables!

1 comentario

  1. […] que fue ayer cuando publique este post, pero no. Ha pasado todo un año. Con sus días y sus noches. Has tenido tiempo más que de sobra […]

Deja un comentario