Una forma de alojarte en Madrid es haciéndolo en un hotel. Ahora bien, si necesitas añadirle una dosis de modernidad tendrás que recurrir a alguno de los hoteles que se están abriendo últimamente en la capital. Con el Mayerling, ubicado en el centro de la ciudad en la zona conocida como Madrid de los Austrias, tengo una cita pendiente desde que abrió sus puertas, allá por el 2009. Y aunque ahora queda lejos ya introdujo, en su momento, muchos cambios en el sector hotelero.
Decoración minimalista sin perder un ápice de comodidad

Alojamientos con encanto
Desde el principio me pareció un producto totalmente actual por la decoración y por la ubicación que han elegido reconvirtiendo un antiguo almacén textil en un hotel. Para ello emplearon el estilo tan característico de la cadena Chic and Basic, bajo cuyas siglas abrió inicialmente: simplicidad y creatividad. Sin perder esa simplicidad y suprimiendo elementos innecesarios piensan en todos los detalles que te hacen sentir como en casa.
Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid
Razones para elegir este hotel

Habitación Mayerling
Las habitaciones las han denominado L o XL y en función de eso, varia su tamaño. En total 22, totalmente insonorizadas y con servicio Wifi. Según la mayoría de los clientes con muy buena conexión. El desayuno, tipo buffet está incluido en el precio, lo cual también es un aliciente. Una zona para relajarte y tomarte un té, café o agua sin cargo, a cualquier hora del día. Una terraza- solarium con hamacas. Factores, todos ellos, muy a tener en cuenta para querer alojarme aquí.
Un hotel muy a mano de todo
El Mayerling está enclavado en pleno Madrid de los Austrias por lo que resulta ideal para hacerte un recorrido, así en plan muy turístico por la plaza Mayor, Callao, Gran Vía o Sol, a quince minutos andando. Si eres más de museos están muy cerquita el Triángulo del Arte: Prado, Reina Sofia, Thyssen, y también El jardín vertical del Caixa Forum. Para cenar, tapear o picar algo antes de retirarte al hotel están la Plaza de Santa Ana y Huertas, muy popular entre los madrileños para salir a comer. Si vienes con mucho equipaje, no te preocupes porque la parada de metro de Tirso de Molina está al ladito. Y a dos paradas de Metro la estación de tren de Atocha.
Precioso el hotel! Me gusta mucho la decoración.
SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html