Increíble, pero cierto. La reina del país de los indecisos está de visita oficial en Magasand. Había oído hablar de que en este local servían los mejores sándwiches de Madrid y que te los confeccionabas a tu gusto eligiendo los ingredientes que quieres. Así que, ahora, respaldada por mi indecisión, me paso los días sentada, en esa gran mesa corrida que tienen en el establecimiento de Chueca, inundada de luz, decidiendo qué ingrediente le pondré hoy a mi sándwich.
Comida rápida de alta calidad en Magasand
Prueba de que cumplen con sus reglas de ofrecer productos naturales y saludables es de los pocos sitios en los que he encontrado mi cerveza preferida: sin alcohol y de producción ecológica. Otro argumento para sumar a la lista, es que las las combinaciones que ofrecen de sandwiches tienen todas un punto de glamour insuperable, además de que están todos para chuparse los dedos. Aquí, encontrarás más restaurantes, que hemos probado y nos han gustado, en nuestros viajes por ahí.
Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid
Un repertorio gastronómico de lo más completo
Un buen bocadillo (en nuestra versión española) es razón más que de sobra para conquistarme cuando quiero tomar un tentempié o como cena ligera. Si le sumas que el Magasand de Columela preparan Bruch o una cesta para ir de picnic al Retiro a mi me dejan, ya, sin argumentos para que de entrada no me pique la curiosidad por probar el sitio. Sin hablar de los desayunos, menús del día, ensaladas, cremas o meriendas.
Dos opciones a elegir: en Chueca o Barrio de Salamanca
De los dos establecimientos que Magasand tiene en Madrid, de momento, solo he estado en el de la calle San Mateo. El Barrio de Chueca es uno de mis preferidos cuando hago alguna escapada por la capital, y también está relativamente cerca de Malasaña, zona todavía mejor para empaparme de lo último que circula por esos lugares. Así que tengo pendiente el de la zona del Barrio de Salamanca en el que la oferta gastronómica es mayor pero en el mismo estilo de su hermano menor.