Normalmente en un restaurante las posibilidades para alimentar a nuestro bebé pasan por triturar alguno de los platos que ofrezcan ellos en su carta o que compartas tu comida con él, partiéndola en trocitos bien chiquitajos. La otra opción es que lleves tus propios purés. Pero a veces, surgen imprevistos, o simplemente no te apetece hacerlo.

Si no quieres cambiar tu estilo de vida y seguir comiendo en  los sitios que te molan, ahora en Magasand puedes tomar sus sandwichies y ensaladas, o su apetecible brunch acompañado de tu bebé. Su establecimiento de Columela,  4 se va a convertir en el primer restaurante de potitos gourmet para bebés de Madrid. El metro de Retiro te queda al lado del restaurante, si no quieres ir con coche o si acabas de pasar un rato en el parque.

Un restaurante para bebés en Madrid

En este restaurante, del que ya os hablamos en un post anterior, especializado en introducir nuevos conceptos tanto en la forma de comer como en las materias primas empleadas tienen siempre muy presentes las necesidades de sus clientes y después de haber incorporado novedades temporada tras temporada ahora han pensado en todos esos papás, que salen por Madrid a comer con niños pequeños pero siguen muy motivados en mantener su estilo de vida habitual aun cuando aumentan los miembros de la familia.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

Pequeños gourmets gracias a Magasan y Nutriben

De esta colaboración especial entre Nutribén y Magasand surge el primer Petit Bistró de Madrid, donde los más pequeños podrán disfrutar de su primera experiencia gourmet de forma totalmente gratuita desde el 16 al 23 de julio.

Una original carta petit con una suculenta selección de productos Nutriben compuesta de zumos y ecopotitos. Su nueva línea respetuosa con el medio ambiente realizada con alimentos y recetas 100% naturales son las propuestas de esta empresa especializada en alimentación infantil.

Salir a comer con bebés se convierte en una experiencia única

Brunch en Madrid

Magasand restaurante para bebés en Madrid

Resulta realmente sencillo sentirse a gusto cuando tu bebé está cómodamente sentado en una trona comiendo los productos gourmet de Nutriben y tú saboreas despacio tu comida al ritmo del paso de las hojas (de tus revistas de diseño favoritas). El lugar para disfrutarlo hasta el 23 de julio será el Magasand de Columela. Una experiencia piloto que lo va a convertir en el primer restaurante gourmet para bebés de Madrid.

Línea de metro

Línea de Metro

Deja una respuesta