Madeamà, bolsas de tela hechas a mano

Madeama

Muchas veces no encuentras lo que quieres. Otras veces aparecen un montón de cosas chulas, que no buscas, pero que te las comprarías todas, sin dudar. Esto es lo que me ha pasado con estas mochilas para niños de Madeamà. Me gustaron por sus colores alegres. Son versátiles para que los niños se las puedan llevar de excursión o guarden  sus más valiosos tesoros.

Mochilas infantiles muy prácticas

Mochilas
Mochilas

Esta empresa la fundaron dos amigas. Empezaron confeccionando bolsas para sus propios hijos y, gustaron tanto que ya no pudieron parar de realizar encargos entre sus amigos. Estas mochilas, a parte de ser divertidas y cosidas con mucho esmero, son ideales para los niños. Tendrán, siempre a mano, todas sus cosas cuando vayan de viaje o excursión. Para llevar la merienda al parque o el almuerzo al cole. Son ligeras y no pesan nada para que las puedan transportar ellos mismos.

Decora con Madeamà la habitación de los peques

Banderas
Banderas

Las telas son 100% algodón. Están cosidas a mano con mimo. Los diseños son de lo más atractivos para encandilar a los peques y que no quieran salir, de casa, sin su bolsa para la merienda. De momento, los únicos artículos que confeccionan son las bolsas de tela y los banderines. Igual de divertidos que las mochilas, sirven para decorar las habitaciones de los niños o dar un toque especial a su fiesta de cumpleaños.

 

 

 

5 comentarios

  1. Gracias Monica,

    Ha quedado muy bonito!!

    Un abrazo

    1. Veo que no ha salido la foto, soy Elvira la compañera de Sílvia en Madeamà.

      1. monicaferreiro dice: Responder

        Gracias Elvira por tu comentario!
        Lo de la foto, supongo que será algo de la configuración porque la de Carmen sí que ha salido : )

  2. Me encantan los colores!!!

  3. Me encantan esas bolsas tan alegres y coloridas…. y esas guirnaldas…… lo más!!! Buen post Mónica!

Deja un comentario