Cómo lucir fabulosa en un clima cálido

Cómo lucir fabulosa en un clima cálido
Vota este post

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen algunas mujeres para lucir radiantes aun estando en climas muy calurosos y húmedos? ¿Cómo hacen para que no gane volumen su pelo con el calor? ¿Acaso ellas no sudan? ¿No se cansan de caminar hasta más no poder con zapatos de tacón? Seguro que sí.

Para esto tienes que mirar siempre detrás de la cortina, de todos es sabido que la belleza tiene un precio y así es. Si llegaron las vacaciones y escogiste una ciudad calurosa para visitar como, por ejemplo, Miami mantenerte despampanante todo el tiempo te va a costar, por esta razón hoy te traemos una serie de consejos para que este clima no sea un impedimento para mostrar tu belleza

Estilo para deslumbrar en Miami

cómo lucir fabulosa en un clima cálido
cómo lucir fabulosa en un clima cálido

Si eres de las que va por la vida sin importar lo que piensen los demás cualquier cosa que te pongas te sentará genial, lo que cuenta es cómo te sientes en todo momento, pero si necesitas ayuda para tu vestuario te recomendamos adquirir prendas cómodas y fáciles de combinar como shorts de jeans, franelas estampadas y zapatos cómodos que hagan juego o sandalias de plataforma que te permitan caminar sin molestias. Un look ideal para el día y, para la noche, con un lindo vestido y un buen peinado estarás lista para arrasar.

Cabello, siempre el mejor estilo

cómo lucir fabulosa en un clima cálido
cómo lucir fabulosa en un clima cálido

No importa como lo lleves si lo sabes cuidar, sea largo, corto o media melena. Lo importante es que lo cuides un poco de vez en cuando. El cambio de look con el cabello es algo que suele hacerse antes, durante o al regreso de las vacaciones, esto se debe a que necesitas algo más para completar esa sensación de emoción que te brinda el nuevo viaje. Sea como sea que te guste llevarlo busca aquellos productos que más te beneficien, por ejemplo las cremas de baño, ampollas y gel para mantenerlo hidratado y lucir unas ondas llamativas o un liso asiático.

Cómo moverte en una ciudad como Miami

cómo lucir fabulosa en un clima cálido
cómo lucir fabulosa en un clima cálido

Miami es una ciudad con mucho movimiento, grandes centros comerciales y mucho más para ver, pero su sistema de transporte público no es tan eficiente ya que se concentra en un solo punto y andar con calor te dejara un terrible peinado, olor excepcional y gran dolor en los pies de tanto caminar. Si decides utilizar taxi, tendrás que coger varios a lo largo de una jornada por la ciudad y terminaras gastando más de lo que pensabas en transporte. Para solucionar este problema valora la opción de alquilar un coche en Miami y ve con él a donde desees pagando un costo diario fijo sin importar la distancia.

Algunas agencias como Viajemos.com te permiten hacer la reserva desde tu casa para que puedas disfrutar del coche desde el momento en el que llegas al aeropuerto y con el deposito de gasolina lleno.

Zapatos cómodos para recorrer una ciudad como Miami

cómo lucir fabulosa en un clima cálido
cómo lucir fabulosa en un clima cálido

Volviendo al tema del calzado es importante que tengas presente que es mucho lo que vas a caminar si realmente quieres conocer y disfrutar. Por esta razón te recomendamos llevar para tu viaje sandalias sin tacón, zapatos estilo converse, zapatos de goma y un par de sandalias de plataforma para que puedas sentirte cómoda sin importar lo que camines y al final del día no estén doloridas ni tus pantorrillas y ni la planta o deditos de los pies.

Bolsos, cuanto más pequeño mejor

cómo lucir fabulosa en un clima cálido
cómo lucir fabulosa en un clima cálido

A menos que seas mamá o decidas ir a la playa un gran bolso no será necesario, existen una gran variedad de carteras para lucir que complementaran ese look que estás buscando, deja el bolso en el hotel y carga contigo lo básico. Una de las ventajas de desplazarte en coche es que puedes dejar un pequeño bolso en su interior con todo aquello que puedas necesitar durante el día como el maquillaje, cepillos o el botiquín de salud y cargar en tu cartera justo lo que necesitas para el paseo como tu monedero, teléfono, o agua, entre otras cosas.

 

Nota: Si tu viaje es con amigas y comparten habitaciones haz una pequeña lista de artículos que tengan en común para que no los repitan y terminen llevando en exceso como el kit de salud para combatir algún tipo de malestar femenino. Dicho esto ya puedes irte  a donde desees y recuerda tomar muchas fotografías de tan grato momento para llevar contigo un excelente recuerdo.

Soy Mónica, diplomada en turismo, blogger, y amante de las cosas bellas. Viajera de vocación y de corazón. ¡Sígueme y junt@s preparáremos viajes inolvidables!

Deja un comentario