Si has elegido México como destino de vacaciones, ¡no te arrepentirás! Ahora sólo te queda escoger el tipo de alojamiento. Una de las mejores opciones son resorts de México en las zonas turísticas de este país. Ofrecen gran cantidad de servicios y suelen estar situados en zonas paradisíacas, al alcance de hermosas playas de arena blanca y agua cristalina, donde se puede disfrutar también de la bella naturaleza que los rodea, observar maravillosas especies de flora y fauna, y ¡por que no! , estar al alcance de espléndidos yacimientos arqueológicos.
Es imposible mencionar todos los resorts de México debido al gran número de hoteles que este país ofrece. Los mejores se encuentran en las principales zonas turísticas como la Costa Alegre y Cancún. Sobre todo los hoteles en Riviera Maya son muy impresionantes.
En Costa Alegre, en la zona oeste del país, Punta Serena Villas & Spa le ofrece una amplia gama de servicios en un paraíso escondido. Situado en la bahía de Tenacatita, en el océano Pacífico, cuenta con impresionantes vistas y está dirigido a aquellos turistas que busquen descanso y relax. En Punta Serena puede liberar su mente y espíritu en la playa o en los espectaculares jacuzzis del hotel disfrutando de increíbles atardeceres. ¡Los jacuzzis en el risco son el punto perfecto para ver jugar a delfines y ballenas!
Punta Serena, un resort de México en el Pacífico
Este resort cuenta con ofertas de todo incluido y un servicio personalizado. Sólo es para adultos y dispone de playa privada. Si se aloja en este hotel, sus vacaciones podrán incluir una habitación con vistas al mar, servicio de Spa con toda clase de baños, un gimnasio y temazcal (una ceremonia de purificación), un paseo a caballo por la playa, un paseo en lancha por los manglares, deportes acuáticos y otras actividades deportivas para las que cuenta con numerosas instalaciones.
Bellevue Beach Paradise Hotel, un resort en Camcúm
Si decide alojarse en Cancún, Bellevue Beach Paradise Hotel es su resort. Este gran hotel se encuentra entre las aguas turquesas del mar Caribe y la Laguna Nichupté. Ofrece paquetes de todo incluido para todo tipo de turistas que buscan relax y playas pero también diversión. Cuenta con tres bares y tres restaurantes para todos los clientes, jacuzzis al aire libre, preciosas vistas al mar y está tan cerca de la playa, ¡que casi se puede tocar la arena desde las habitaciones! Además de todos los servicios de este tipo de hoteles, en Bellevue Beach Paradise tiene la oportunidad de asistir a clases de buceo, jugar al tenis, llevar a los más pequeños al centro recreativo infantil, o ¡disfrutar de los shows nocturnos si tiene ganas de fiesta!
Blue Diamond, un resort en Riviera Maya
Por último, otro de los mejores resorts de México es Blue Diamond en Riviera Maya. Rodeado de selva tropical y de las aguas cristalinas del mar Caribe, se caracteriza por la atención personalizada de su personal. Sus habitaciones se encuentran situadas en villas modernas de dos pisos con vistas al mar, lo que reviste al hotel de una luz mágica. Sus restaurantes, también con vistas al mar, ponen a su disposición grandes manjares que, cocinados por sus chefs de alta cocina, son un regalo al paladar. Si quiere que sus vacaciones sean completas en este resort puede también disfrutar de sus campos de golf, cursos de buceo y snorkling, sesiones de Temazcal maya, sus tres piscinas, bares y cafeterías. En Blue Diamond el lujo es sinónimo de bienestar.
Este artículo lo ha escrito BlueBay Hotels
Gracias por el post tomare unas ideas para un artículo que escribo sobre Cancún, playas, vida, antros, ventajas, desventajas risgos y cosas así gracias!!!