Los caprichos de Camille, tienda en Bilbao

los caprichos de Camille, tienda en bilbao
Vota este post

Lo que hace que vivir en un mundo como el actual sea tan maravilloso es que puedes alojarte en un hotel nordic-chic en Creta o comprar en una tienda dulce dulce, pero sin ser empalagosa, en Bilbao. En Los caprichos de Camille las compras no son fruto de la globalización, tienen personalidad propia. Ropa muy especial para mamás y niños molones. Esta tienda, del centro de Bilbao, te apetecerá mucho conocerla por los artículos de decoración y mobiliario, para amueblar unas casas con mucha personalidad, junto con su interiorismo.

El estilo de Los Caprichos de Camille

 

Si vas en pos de esos aires nórdicos, tan actuales, no te van a faltar. Si comulgas con el toque chic que solo saben dar las parisinas, también lo encontrarás. Sin escatimar en el estilo vintage; tanto que lo encontrarás en algo tan inesperado como unas cazuelas de cocina. Una tienda con tantos detalles como minutos tengas para mirar gracias al delicado interiorismo y, también, a la cuidada estética de su imagen corporativa que acompaña, estupendamente, ese concepto delicado, fresco y a la vez seductor que hace que te sientas especial siendo caprichosa.

los caprichos de Camille, tienda en Bilbao
Tienda desde el exterior

 

 

los caprichos de Camille, tienda en bilbao
Escaparate

 

 

los caprichos de Camille, tienda en bilbao
Interior de la tienda

“Los caprichos de Camille, una tienda con encanto… que te encantará” . No lo digo yo, lo dice Camille.

 

En El Viaje de Sofi te vas a encontrar un blog de viajes con todo lo que no se ve cuando vas de turista. Recomendaciones low chic en el que esperamos sorprenderte con nuestros amenos y divertidos textos, la estética, y la selección de establecimientos y lugares curiosos que vamos descubriendo por distintas ciudades del mundo. Además de nuestra particular visión de la ciudad de Burgos reflejada en “El Viaje de Sofi en… Burgos” una guía de viajes nada, nada turística, en la que hemos sustituido las fotos por unas coloridas ilustraciones. Así como, unas visitas guiadas por la ciudad para que vayas totalmente contracorriente. Servicios de Community Management para profesionales del turismo…
MonicaFerreiro

3 comentarios

  1. […] más handmade de todo el norte norteño. Traerme, unas cazuelas para mi nuevo hogar, gracias a la tienda más maravillosa que podría haber abierto Lorea, en Bilbao. Y a falta de vegetarianos a mano, […]

  2. ¡Vaya tienda más bonita!
    Ya estoy planificando un viajecito a Bilbao

    1. De entre todas las tiendas bonitas que hay en la ciudad está merece una visita especial.

Deja un comentario