La Pezera, tienda de tocados en Madrid

Escaparate

Si la Alicia del País de las Maravillas no fuese tan ñoña, en vez de ponerse esa diadema tan anodina, luciría uno de los fabulosos tocados de La Pezera. Y no se dedicaría a atravesar espejos sino que se dejaría tentar por los misterios  que se esconden al final de esas escaleras de caracol rojas. Cuando pasé frente al escaparate que le habían dedicado (a Alicia) en esta tienda de tocados de Madrid directamente me derretí ante tal interpretación de la novela. En su nueva ubicación en la zona de Huertas, donde comparten protagonismo con la floristería El jardín del Ángel siguen derrochando el mismo gusto exquisito.

 Pequeñas obras de arte para lucir en la cabeza

Puedes comprar un todaco, o puedes comprar un tocado de la Pezera. La diferencia será abrumadora. Para la confección usan materiales de lo más variopinto: algodones japoneses, velos, sedas, pendientes desparejados,…Y los encuentran en los sitios más insólitos: desde antiguos talleres de sombreros a mercados urbanos. Para terminar convertidos en auténticas maravillas en manos de estas magas.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

 El sello de la casa: piezas personalizadas

Trato personalizado y diferenciador son otros de los aspectos a destacar. Por lo que te pueden confeccionar cualquier tipo de complemento o accesorio que necesites. Desde unas hombreras de plumas, aplicaciones para tus zapatos, un sombrero, tocado, broche o cualquier cosa que te interese dar un toque muy particular. Aunque ten presente que el producto estrella son los tocados y, se nota.

 El sitio para encontrar tu tocado soñado

Desde marzo de 2014 La Pezera ya no está en El Pez, pues se han mudado a la calle Huertas cerca del metro de Antón Martín. Comparten espacio con la floristería El Jardín del Ángel, otro mítico de la zona. Yo les sigo la pista desde su época en Malasaña, donde conocí sus escaparatismos junto con sus creaciones fantásticas, a cada cual más espectacular e impactante.

La Pezera metro

Sombreros
La Pezera, tienda de tocados en Madrid

 

Tocados
La Pezera, tienda de tocados en Madrid

Deja un comentario