La Parisienne, guía de París de Inés de la Fressange

La Parisienne, guía de París de Inés de la Fressange
Vota este post

Hace tiempo que le eché el ojo a esta guía de La Parisienne de Inés de la Fressange. En aquel momento solo estaba disponible en inglés y francés. Una guía hecha a medida en la que se capta de una forma divertida el París más glamuroso de la modelo: hoteles, restaurantes, tiendas y los recorridos más divertidos.

Un libro con trucos de la modelo

Interior de la guía
Interior de la guía

La Parisienne también proporciona trucos personales sobre belleza y moda. Me apunto eso de lo del lujo ostentoso y falso durante el día, sobre una camisa vaquera y sin parecer que te has pasado toda la mañana frente al espejo calculando el impacto. Da ideas para vestir como una auténtica parisina. Y lo consigue gracias a un ropero de solo siete piezas esenciales y muy asequibles, que te pueden servir para preparar tu maleta, si estás pensando visitar la ciudad.

Si te gusta el estilo de esta guía mira estas otras guías de viajes 

La Parisienne, recomendaciones de París

Una guía que cumple con los requisitos made El viaje de Sofi. Ya sabéis que, cuando viajamos somos más papistas que el Papa y si se va a París, nos encanta ser la perfecta francesa chic. Ir a comer a esos sitios donde hay competición de estilo. Buscar las mejores tiendas de decoración. Alojarnos en los hoteles que más le gustan a esta musa de la moda, y que suponemos no usará muy a menudo. Y, sobre todo, para no permitir bajo ningún concepto, que se vuelvan locas, solo ellas, en las tiendas de estilo nórdico repartidas por la ciudad.

Otras visiones de esta guía en La Parisina

Soy Mónica, diplomada en turismo, blogger, y amante de las cosas bellas. Viajera de vocación y de corazón. ¡Sígueme y junt@s preparáremos viajes inolvidables!

1 comentario

  1. […] Si te gustan las propuestas alternativas, te gustará esta guía de París […]

Deja un comentario