Juarreño alta pastelería en Burgos

Juarreño Burgos
Juarreño alta pastelería en Burgos
Vota este post

Cada día es más difícil no caer en las tentaciones de este escaparate. Antes, era más sencillo evitarlo, pero desde que Juarreño ha abierto su nueva tienda en la Plaza Mayor es complicado sustraerse a todos los encantos que despliega: las roquitas de chocolate y almendra, los cakes de limón, las nubes de manzana ácida y praliné.

Pasteles, tartas, chocolates o bizcochos irresistibles

Eso si consigues no atravesar el umbral, porque, entonces, ya estás perdido y te darás de bruces con todas esas tartas de mezclas exquisitas: mousses de guianduja, praliné con almendras o chocolates varios maridados con compota de frambuesa o cremosos de vainilla. No solo las tartas son exquisitas también salivarás con los vasitos, pasteles individuales, lingotes o cualquiera de las ocurrencias de estos jóvenes pasteleros, que han cogido las riendas del negocio familiar y le han dado una vuelta de tuerca.

Alta pastelería en la ciudad

Juarreño, alta pastelería en Burgos
Pasteles

Gracias a Juarreño disfrutamos de un nuevo concepto de pastelería en Burgos. Han introducido texturas, sabores y presentaciones que hasta entonces eran inauditas en esta ciudad y no solo eso, sino que, además, han conseguido tener éxito y que le guste a la gente. Razones más que suficientes para haber incluido este establecimiento en nuestra guía de la ciudad. Te la puedes descargar aquí y verás todos más sitios chulos que hay por aquí.

Dónde encontrar las pastelerías Juarreño en Burgos

Juarreño de la plaza Mayor de Burgos
Juarreño de la plaza Mayor de Burgos

Tienen varios establecimientos pasteleros repartidos por toda la ciudad. El de la Calle Santa Clara fue el primero en llegar y el primero al que me hice fiel ( cerrado) El de la Plaza Mayor es siempre el más concurrido por los locales y  turistas. Y el de la calle Vitoria tiene el privilegio de ser el primer Juarreño que se abrió en la ciudad de Burgos.

 

 

 

Soy Mónica, diplomada en turismo, blogger, y amante de las cosas bellas. Viajera de vocación y de corazón. ¡Sígueme y junt@s preparáremos viajes inolvidables!

1 comentario

  1. Sin duda alguna una de mis pastelerías preferidas.
    ¡¡Un placer tomar un café a media tarde con uno de sus pastelitos!!!

Deja un comentario