Información práctica de Madrid, todo sobre la ciudad

Información práctica de Madrid, todo sobre la ciudad
Información práctica de Madrid, todo sobre la ciudad
Vota este post

De las secciones de una guía de viajes, que menos interés despiertan en mi, son las dedicadas a la parte de utilidades varias sobre el destino en cuestión. Pensamos que no deben limitarse simplemente a datos y números, sin más. En este blog te ofrecemos guías alternativas de los destinos que mejor conocemos: Madrid, Burgos, Estocolmo o Barcelona. Basándonos en nuestra propia experiencia como viajeros y profesionales del turismo, la información práctica de Madrid, incluida en esta guía, pretende ser un reflejo de lo que demandan los viajeros actuales.

Información práctica de Madrid sobre transporte

Información práctica de Madrid, todo sobre la ciudad
Metro Madrid

Para moverse en una gran ciudad como Madrid es primordial elegir correctamente el medio de transporte para amortizar tiempo y dinero. El transporte urbano en Madrid, por excelencia es el metro, los buses urbanos, los trenes de cercanías y el servicio de taxi. En general, el transporte público madrileño es cómodo, eficiente y no demasiado caro. La EMT cuenta con una flota de buses moderna, ofrece wifi gratuito, y cubre más de 150 líneas, pero para movernos por la ciudad o para ir al aeropuerto preferimos usar el Metro.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

Qué necesitas saber sobre Madrid

Información práctica de Madrid, todo sobre la ciudad
Grafiti en fachada de edificio en Madrid

El otro gran apartado, en el que hemos dividido la sección de información práctica de Madrid es lo que necesitas saber para visitar Madrid. Aquí, incluimos temas relativos a otros blogs que escriben sobre recomendaciones de Madrid. Guías de viaje, muy curradas sobre la ciudad. Una guías de cabecera para todo aquel que quiera visitar la ciudad sin sentirse como un turista. Mapas, para estar a la última de hoteles, restaurantes y tiendas, dividido por barrios del centro. Con los límites de cada uno y las paradas de metro para llegar.

Soy Mónica, diplomada en turismo, blogger, y amante de las cosas bellas. Viajera de vocación y de corazón. ¡Sígueme y junt@s preparáremos viajes inolvidables!

Deja un comentario