Hotel Botánico, un hotel de lujo en Tenerife

Piscina exterior
Hotel Botánico, un hotel de lujo en Tenerife
Vota este post

El Hotel Botánico es un hotel con solera e historia dentro de los hoteles de Gran Lujo que se encuentran en la isla de Tenerife. Ubicado en la zona residencial de la Paz en el Puerto de la Cruz, junto al Jardín Botánico, en la parte turística de la isla. Cerca del centro neurálgico del Puerto y de las playas.

El hotel elegido por múltiples personalidades

Hotel Botánico, un hotel de lujo en Tenerife
Suite

Dos de las características de este hotel es que ofrece una atmósfera elegante y tranquila junto con un trato exquisito. Las vistas impresionantes al océano Atlántico y al valle del Orotava dominado por el Teide son otros de los grandes alicientes junto a los 25.000 m2 de jardín subtropical con los que cuenta el hotel. Razones más que de peso para haber sido elegido como alojamiento de importantes personalidades tanto del mundo del espectáculo, la cultura o la realeza europea, que buscan el lujo en uno de los hoteles más premiados de las Islas Canarias.

 Spa y fitness en el Oriental Spa Garden

Hotel Botánico, un hotel de lujo en Tenerife
Tratamiento spa

El Oriental Spa Garden es un complejo de 3500 m2 a disposición de los clientes alojados en el hotel. Dispone de dos piscinas climatizadas, hidromasajes, sauna japonesa, baño turco, jacuzzis, gimnasio cardiovascular, salas de aromaterapia o lluvias tropicales. Gracias a sus innovadoras terapias de bien estar y belleza es considerado como un de los mejores spa de Europa.

 Cinco restaurantes para la oferta gastronómica más completa

Hotel Botánico, un hotel de lujo en Tenerife
Restaurante en la piscina

Este hotel de lujo cuenta con cinco restaurantes y el Bar Hall entre sus instalaciones. Comida nacional con las mejores carnes y pescados a la parrilla y una carta internacional basada en la cocina mediterránea y oriental con lo mejor de la gastronomía japonesa, tailandesa, malasia, vietnamita o china. O La Palmera Real, ubicado en el soberbio jardín en el que poder disfrutar de un desayuno tipo bufet o un tentempié a la hora del almuerzo.

Soy Mónica, diplomada en turismo, blogger, y amante de las cosas bellas. Viajera de vocación y de corazón. ¡Sígueme y junt@s preparáremos viajes inolvidables!

Deja un comentario