Hostal Acuarela, urban hotel en el centro de Burgos

Hostal Acuarela, urban hotel en el centro de Burgos
Vota este post

Hay gente que sufre insomnio o se desvela por las noches. Otros, sin embargo duermen a pierna suelta. En los dos primeros casos, uno de los remedios más socorridos para tratar de conciliar el sueño es contar las típicas ovejitas. En el hostal Acuarela es mejor que las cambies por los artistas que han pasado por sus sábanas. Es más entretenido, donde va a parar. Sobre todo, si eres un apasionado de la música.

Una visión renovada para este hostal burgalés

Si eres de los que duermes hasta encima de una piedra, no te hará falta ninguno de estos remedios, pero seguro que agradeces encontrarte con una cama mullida y confortable, lo suficientemente grande para poder estirarte a gusto o terminar enrollado entre las sábanas. En el Hostal Acuarela, en pleno centro de Burgos pero a la vez en una calle muy tranquila, te vas a encontrar con una reinvención del concepto de hostal, ya que han sumado diseño y encanto con una cuidada atención, a un precio muy competitivo.

El Hostal Acuarela ofrece todos los servicios de un urban hotel

Por otro lado, los servicios que ofrece son tan completos o más que los que puedes disfrutar en un hotel: recepción 24 horas, servicio de parking, cuna gratis si viajas con niños, habitaciones familiares, Late Check out bajo disponibilidad. En todas las habitaciones te vas a encontrar con un PC e internet Adsl- Wifi gratis, hilo musical de la mano de Spotify y LCD y DVD.

Si estás preparando un viaje a la ciudad, te interesa esta información sobre Burgos

Una zona para relajarte en la última planta

En la tercera planta del Hostal Acuarela tienen una zona común para relajarte tomando un café o té en cualquier momento del día. Con todo esto, poco más hace falta para que tu estancia se convierta en algo inolvidable. Todos estos argumentos nos han conquistado y, por eso, este hotel está junto con otros cuantos más en nuestra guía de la ciudad de Burgos y que te puedes descargar aquí

hostal acuarela, un urban hotel en el centro de Burgos
Habitación familiar
hostal acuarela, un urban hotel en el centro de Burgos
Decoración interior
hostal acuarela, un urban hotel en el centro de Burgos
Recepción
Soy Mónica, diplomada en turismo, blogger, y amante de las cosas bellas. Viajera de vocación y de corazón. ¡Sígueme y junt@s preparáremos viajes inolvidables!

Deja un comentario