Guía de viajes imprescindible si vienes a Burgos

Guía de viajes imprescindible si vienes a Burgos

Sigo sin entender por qué hay gente que quiere que todo suene tal y como ellos lo imaginan. La vida es demasiado corta para ser tan aburridamente predecible. Si vas a venir a la ciudad tenemos una guía de viajes de Burgos para ti, pensada y diseñada con mimo. Para que te guste, no te deje indiferente y sea ese regalo especial que te haces. En el viaje de Sofi no esperes encontrarte una guía de Burgos al uso, aquí te mostramos la ciudad más alternativa y menos turística.

¿Cómo es el Viaje de Sofi en Burgos?

 Es una guía ilustrada. Sí. Hemos usado ilustraciones en lugar de fotos. Autoeditada con ese componente handmade, tan de moda, actualmente. Con textos amenos y divertidos, otro factor junto con las ilustraciones por lo que les encanta a los más pequeños de la casa. Imprescindible si viajas con niños para que descubran la ciudad. Impresa en papel reciclado porque tiene conciencia ecológica. En un formato pequeño y manejable para que la lleves a todas partes. Tenemos la versión en inglés, si se te dan bien los idiomas.

¿Qué te vas a encontrar en esta guía de viajes de Burgos?

Esto es lo que hemos incluido en El viaje de Sofi en… Burgos: los monumentos más representativos vistos bajo un nuevo prisma, curiosidades qué ver y hacer con la agenda más alternativa y cuidada
, las actividades culturales más vanguardistas, 
los mercados urbanos que no puedes perderte.

Si lo que buscas es inspiración hemos añadido todas estas recomendaciones low chic que a mí me gustaría encontrar cuando organizo mis escapadas: 
los hoteles no aptos para los desesperadamente normales
, los restaurantes más originales con propuestas insólitas en sus cartas
, las tiendas que te dejaran con la boca abierta
, las cafeterías más cool y de tendencia para tomar un mojito o una carrot cake. Sin olvidarnos, de la información práctica sobre la ciudad.

¿Dónde se puede comprar y cuánto cuesta?

Guía de viajes de Burgos para smartphone

 

 

Hay dos formatos de la guía. Una en papel impreso que cuesta 13 €+gastos de envío (escríbenos un mail y te la mandamos donde quieras). En la ciudad la puedes adquirir en distintos puntos de venta. La otra es la opción online. Adaptada para dispositivos móviles: Smartphone, Tablet y Kindle. En breve, te damos la opción de descargar, totalmente gratis. Si no puedes esperar, contáctanos y te damos el enlace.

 

 

 

 

1 comentario

  1. […] he encontrado en “El viaje de Sofi”, un blog de viajes que desconocía pero que me guardo para futuras ocasiones…tiene […]

Deja un comentario