Si siempre has soñado con un mercado sostenible, ético y justo puedes dejar de soñar porque ya existe y se llama Fair Changes. El primer mercado online en el mundo centrado en los derechos humanos y en la sostenibilidad está consiguiendo que el trabajo de los pequeños productores tenga relevancia mundial y favoreciendo el consumo local gracias a la geolocalización de artículos y usuarios.
Cuando compras en Fair Changes estás pagando directamente al productor, puesto que ellos no se encargan ni de comprar, ni de vender, ni de transportar, ni de almacenar la mercancía. Las premisas para lograr todo esto son muy sencillas: salud, dinero y amor. Las claves de la felicidad para la mayoría de la gente. Por que si los productos son mediombientalmente comprometidos, ganamos todos en salud; si pagas directamente al productor recibirá el precio justo por su trabajo y el comprador pagará un precio razonable por su compra revirtiendo el dinero en todos y no en manos de unos pocos; y el amor circula a raudales porque aquí se está en contra de prácticas abusivas contra los derechos humanos.
Puedes hacer muchas pequeñas compras de forma responsable entre los más de mil artículos en categorías como alimentación, artículos para mascotas, decoración para el hogar, sección de chica, chico, bebés, cosmética, libros, así como productos que apuestan por el ecodiseño, por la integración social de trabajadores en riesgo de exclusión social, productos solidarios que donan parte de su valor a obras benéficas y, también, puedes encontrar la primera colección de láminas diseñadas bajo su propia marca y confeccionadas por Autismo Burgos.
Si estás buscando donde vender tus productos puedes crear tu tienda online de forma sencilla y gratuita. Hay, también, otra versión de pago para los productores comprometidos que quieren crear su propio marktplace.