El lobo feliz, tienda juguetes en Madrid

Juguetes

Érase una vez un lobo tan vanidoso que con tal de aparecer en los cuentos no le importaba terminar siempre del mismo modo: destripado por un cazador para recuperar a la abuelita de Caperucita; con una indigestión de piedras después de que mamá cabra recupere a sus cabritillas o humillado de tanto soplar y soplar ante la casita del cerdito más listo del barrio. Pero todo cambió esa tarde, en la que dando una vuelta para encontrar un papel en alguna obra literario-infantil, descubrió en la calle San Mateo, en Madrid la tienda de El Lobo Feliz.

 ¿Qué venden?

Tienda de juguetes especialmente pensada para niños donde descubrir compañeros de juegos, accesorios e ideas originales para decorar su habitación. También para esos padres que disfrutan más que los niños viendo que existen alternativas a los juguetes en serie del reino plastificado. Las marcas estrella, de la amplia selección que encontrarás aquí, Vilac, Hba, Green Toys, Servi, PlanToys, Lilliputiens, Djeco Franck Fischer o Moulin Roty.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

¿Cómo son esos juguetes?

Productos didácticos con un punto de diseño, mucha calidad y que se han realizado bajo el menor impacto ambiental. Juguetes de madera, ecológicos y educativos que hacen volar la imaginación de los más pequeños. Bajo el lema “somos lo que jugamos” te ofrecen propuestas para todas las etapas del desarrollo de los niños.

 Todo un despliegue de juguetes alternativos en el centro de Madrid

Ante este nuevo mundo de posibilidades que encontró en la tienda de El lobo feliz nuestro protagonista renunció a su título de Lobo Feroz para convertirse en una tierna y dulce mascota. Desde entonces ayuda a elegir entre tanta variedad de juguetes pensados para estimular el desarrollo emocional e intelectual de los niños. Para llegar a esta juguetería del centro tienes varias opciones de metro: Chueca, Tribunal o Alonso Martínez.

 

 

Sofi ha descubierto esta y otras tiendas en Madrid ¡Drisfútalas tú también!

 

metro
El lobo feroz, tienda de juguetes en Madrid

 

collage de la tienda
El lobo feroz, tienda de juguetes en Madrid

Deja un comentario