Consigue dos noches en un albergue juvenil en España

Regalo de dos noches en un albergue juvenil en España
Consigue dos noches en un albergue juvenil en España
Vota este post

Llevas desde agosto del año pasado desesperado sin unas vacaciones. No has catado nada en Navidad, ni en Semana Santa. Los puentes has pringao en casa porque el presupuesto no da para más. Te entendemos, estamos pasando por lo mismo. Has jugado la bonoloto, la primitiva y a la ONCE pero el resultado es que eres un poco más pobre. No te preocupes, tenemos la solución a tu problema.

Si te da igual mar que montaña porque lo que necesitas es desconectar de la ciudad. O, si es todo lo contrario. Lo que te hace falta es una escapada urbana, para disfrutar de esos planes que no tienes habitualmente a tu alcance, te ofrecemos una solución rápida a tus desdichas y que no te va a costar ni un euro.

Aquí no tienes que demostrar tus dotes creativos en fotografía, ni conseguir que tu tweet sea el que más interacciones tenga. Solo tienes que confiar en la diosa fortuna para ser el agraciado con este premio de dos noches en un albergue, que ha puesto a vuestra disposición La Red de albergues juveniles de España. Por si no lo sabías, REAJ te ofrece 290 albergues en España y más de 4.000 en todo el mundo.

Regalo de dos noches en un albergue juvenil en España
Vistas de la costa de Llanes

¿En qué consiste el premio?

Para que decidas dónde prefieres desconectar. REAJ te regala una estancia para dos personas el fin de semana del 30 y 31 de julio en el *albergue del territorio nacional que elijas, en régimen de AD.

*Condiciones:

El premio está sujeto a disponibilidad del albergue, pero si está completo en esa fecha puedes elegir otro sin problema.

El premio no podrá ser canjeado en el  Albergue The Hat de Madrid.

El albergue tiene que pertenecer a la Red española de albergues juveniles.

 Para formalizar la reserva, tienes que contactar con REAJ antes del día 19 de julio y ellos realizan la gestión.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Para participar solo tienes que ser mayor de edad y tener ganas de viajar por España. El alojamiento lo pone REAJ.

Mecánica del concurso:

Tienes que dejar un comentario en la publicación de Facebook con el nombre de la ciudad que te gustaría visitar y el nombre del albergue de esa ciudad. Busca el albergue en www.reaj.com porque para conseguir el premio el albergue tiene que pertenecer a la Red española de albergues juveniles.

Y, rellenar este formulario con tus datos. Puedes inscribirte hasta el 15 de julio a las 23:59 horas. Recuerda hacer las dos cosas. Así de sencillo.

El siguiente paso es esperar a que llegue el día 18 de julio en el que realizaremos el sorteo. A lo largo de ese día se publicará el ganador del sorteo en las redes sociales de El viaje de Sofi y de REAJ, así como en este post. El afortunado solo tendrá que hacer las maletas y preocuparse de disfrutar de su estancia. ¡Ah! y ser la envidia de sus familiares, amigos y vecinos por irse de viaje “By the face”, o sea por la cara.

Suerte a todos y no te olvides que es de bien nacidos ser agradecidos: comparte, leche.


El ganador del concurso REAJ ha sido:

Benjamín Hermosa Rios

Muchas gracias a todos por participar


Soy Mónica, diplomada en turismo, blogger, y amante de las cosas bellas. Viajera de vocación y de corazón. ¡Sígueme y junt@s preparáremos viajes inolvidables!

Deja un comentario