Viajes que haré este 2014 sí o sí…
Puedo prometer y prometo que nunca volveré a pasar hambre porque no pienso perderme la nueva excentricidad gastronómica. La hamburguesa con piña a la plancha. Recorreré los kilómetros necesarios hasta dar con la mejor ¡como si me tengo que ir a Hawaii!
http://www.halfbakedharvest.com/
Voy a vencer todas mis reticencias. Me lanzo de cabeza a unas vacaciones en medio de la naturaleza rodeada de árboles, cielos despejados, idílicos animalitos del bosque, dormir al aire libre en un camping… en Eslovenia. Días enteros para acariciar el agua. Puestas de sol interminables ¡En plan película, total!
Cuando el calor apriete solo pienso refrescarme con el helado más sutil, menos empalagoso y con una combinación de sabores más exquisita: el de frambuesa y coco. No descansaré hasta dar con él.
Les daré la razón a los que dicen que las bicicletas son para el verano. Por mucho que los holandeses tengan una media de 1,5 por persona. A mi me invade la pereza pensando en usarla todos los días. La reservaré para hacer el recorrido de casa al río del pueblo donde me bañaba todos los veranos en mi infancia.
Recorreré el mundo, si hace falta, así en plan groupie en pos del nuevo grupo que desvela mis noches. Y no me perderé, al menos, uno de los conciertos que de este año Sam Roberts Band por aquí cerca o lejos. Y sino, el que viene.
Iré al circo. Pero no a cualquier circo. No tendré que hacer las maletas. Será un viaje de regreso a la infancia. Una excursión de tarde. Todo un descubrimiento para el reducido mundo de un niña de 3 años y su madre.
No habrá cup cake de Magnolia en New York que me detenga. Ni ninguna Labour of Love londinense, con todas las tentaciones habidas y por haber que me pongan por el camino, en el maravilloso barrio de Islington. Mi nueva propuesta hipster está en la cosmopolita Toronto. Otro paraíso más en la lejana Canada.
Voy a sacar tiempo para no hacer nada de nada durante al menos… una semana. Asentaré mi hermoso culo en una playa. La buscaré por el mediterráneo, entre Córcega y Cerdeña. Una de esas en las que para llegar corres el riesgo de despeñarte por entre unos matorrales. En las que las sombrillas brillan por su ausencia. Y no puedes mandar al consorte al chiringuito, a por un helado.
Presiento que este va a ser el año en el que haré “mi plan completo de Craftandgirls in the town”. No me pienso perder ninguno de los talleres que organize durante el fin de semana. Me esforzaré para que sean todos geniales de morirse y que no queráis marcharos nunca de mi pueblito molón. Estáis todas invitadas a participar.
El colmo de lo freak será coger un avión a Escocia. No iré de ruta turística a las Highlands. No es que no me tiente un recorrido en tren disfrutando de esos paisajes verde perpetuo. Ni siquiera me planteo un ferry a las islas Hébridas, donde me embobaría en sus playas. Me voy a una subasta de esas de la barrica más cara de whisky en alguna bodega perdida en medio de la campiña.
Imagen de cabecera http://www.chloefleury.com/
Yo también me he propuesto este año viajar y lo haré por todos los lugares donde pueda y cuando pueda. Sin pensarlo dos veces que después, al final, siempre me quedo en casa.
Saludos,
Emale.es
Hola Sofi y felicidades por tu Blog. Excelente. En 2019 puedes repetir en Cerdeña. Para cualquier tipo de recomendación yo os puedo hablar mucho de mi tierra. Salud!
Italia nos encanta. Es uno de nuestros países preferidos. Procuramos ir todos los años.