Dolores Promesas, tienda para chicas en Madrid

Dolores Promesas, tienda para chicas en Madrid

 Dolores prometo serte fiel porque quiero ser el centro de atención allá donde vaya; quiero vestirme de mi misma con estilo exquisito pero con un toque desaliñado; quiero que ilumines mi espíritu y seguir siendo una mujer de mundo declarada. Pero, sobre todo, porque adoro a Tula y a Trini e ir a comprar a tu tienda de Dolores Promesas de la zona Triball en Madrid.

Colecciones desenfadadas

El universo de Dolores Promesas es muy fácilmente reconocible gracias a los personajes que ha creado (la perra Tula, la gata Trini y ella misma). Las camisetas con mensaje se han hecho un hueco rápidamente entre famosas y desconocidas que se identifican con mensajes entre castizos y muy populares como: “sin pena, penita, pena”. Otra seña de identidad de sus colecciones son los estampados, entre personalizados o en ediciones muy limitadas, lo que los hace sumamente atractivos entre las adictas a sus distintas líneas de productos que abarcan Demin y basic, Heaven, Hell, Heart, Lencería, Hogar, Chico y Papelería.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

Tiendas Dolores Promesas

En la calle Desengaño fue la primera tienda propia de Dolores Promesas en Madrid. Ahora, también hay en Claudio Coello, en las Rozas, en Alcobendas y se pueden encontrar prendas de su colección en varias tiendas multi marca. Desde que abrió esta primera tienda allá por el 2008 la firma ha aumentado en más de veinte tiendas por toda la geografía española y en 2014 inauguró su primera tienda internacional ubicada en París. Si alguna no te pilla a mano siempre puedes recurrir a su tienda online.

 Marca y tiendas con mucho estilo

Todas las tiendas de Dolores Promesas que he tenido ocasión de ver en distintas ciudades son cuidadas hasta el más mínimo detalle pero, sin duda, quizá por ser la primera, la que me inspira de una forma muy especial es la de la capital, en la zona conocida como Triball. Me gusta acercarme a echar un vistazo a todas las novedades que tienen en sus colecciones de chica y, sobre todo, en la sección masculina.

Si te gusta este artículo echa un vistazo a nuestra sección Compras en la que tenemos muchas otras tiendas bien chulas.

Más artículos con información  de esta tienda en Con dos bolsas en cada mano y Trendencias.

Dirección metro
Dolores Promesas, tienda para chicas en Madrid

 

Dolores Promesas, tienda para chicas en Madrid
Colecciones
Dolores Promesas, tienda para chicas en Madrid
Colecciones

Deja un comentario