Pilar Moreno, cursos fotografía en San Fernando

Pilar Moreno, cursos de fotografía en San Fernando
Pilar Moreno, cursos fotografía en San Fernando
Vota este post

Confieso que tengo una nueva afición. Estoy enganchada, totalmente. Cualquier excusa es buena para sacar mi nueva cámara y hacer fotos, sin parar. Siempre me ha fascinado el mundo de la fotografía: emocionante esas cámaras y la profesión de los corresponsales de guerra; los flases de las cámaras fotografiando a las grandes estrellas sobre la alfombra roja me parecían el no más y, que me decís, de los aventureros recorriendo mundo y plasmándolo en una imagen.

Todo eso ha pasado a un segundo plano. La imagen se ha democratizado. Y la fotografía se ha popularizado. Desde un simple teléfono móvil haces una imagen y no contento con eso, la compartes con un montón de gente, y llega a cualquier parte del mundo. Pero nada es comparable con el placer de reflejar en una imagen lo que tus ojos quieren mostrar. Plasmar tu estilo y tu personalidad, en lo que retratas, me parece de lo más complicado.

Después de ver las fotos de Pilar Moreno, de San Fernando Cádiz, es lo que he pensado. Algún día, yo, también quiero hacer eso. Todavía me queda mucho camino por recorrer pero mientras tanto voy a seguir practicando para encontrar mi sitio. Y embelesándome descubriendo el trabajo de más artistas de la fotografía.

Las cuestiones técnicas, la edición de fotografía o las nuevas tendencias las aprenderé en cursos o talleres. Al igual que la fotografía, también se han popularizado: puedes hacer cursos online, presenciales, semi presenciales, sobre edición de fotos, de retoque fotográfico, de Lightroom, de fotografía creativa o gastronómica, o cualquier otro que demandes.

 

Paisaje
Pilar Moreno, cursos de fotografía en San Fernando

 

 

El mar
Pilar Moreno, cursos de fotografía en San Fernando

 

Retrato infantil
Pilar Moreno, cursos de fotografía en San Fernando

 

 

Todas las imágenes que acompañan este post son de Pilar Moreno

Soy Mónica, diplomada en turismo, blogger, y amante de las cosas bellas. Viajera de vocación y de corazón. ¡Sígueme y junt@s preparáremos viajes inolvidables!

1 comentario

  1. Pilar tiene unas fotos espectaculares!!!

Deja un comentario